Latido del Corazón

552 13 2
                                    


Romance

Autora    @DynamiteExplosive  (Cuenta ------------------------------>

Sinopsis

Le dije a mi mejor amigo que estaba enamorada de él.

Generalmente uno espera cerca de la mitad de la historia para declararse, besarse y vivir felices para siempre. Yo, que estaba desesperada por mis sentimientos hacia él, consumiéndome de adentro hacia afuera como si mi tortura fuera su placer, decidí confesarme y rezar. No sabía cómo iba a reaccionar, pero tenía la esperanza de que dijera que también me amaba y acabáramos juntos caminando de la mano en la playa como en esas películas románticas.

No, él definitivamente no me amaba. Gran error.

La Confesión, así es como yo la llamo. Desde ese momento, mi vida como la conocía cambió. Perdí a mi mejor amigo, de quien estaba profundamente enamorada desde que tenía nueve años, y me enfrenté a su odio. Sebastián me repudiaba con todo su ser desde que descubrió lo que yo sentía por él.

Lo gracioso es que cualquiera apostaría a que terminaríamos juntos, que él acabaría admitiendo que también me amaba y que su odio solo era una tapadera ante su miedo a adentrarse en una relación.

No, no era una tapadera. El chico que amaba realmente me odiaba. Tendría que aprender a vivir con ello.

Novelas de Wattpad  #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora