Peligro ¡Boxeador!

255 4 0
                                    


COMPLETA

Genero        Contenido adulto 

Autora    ErikaValdez103 

Sinopsis

-Por favor tiene que a ver un error...-Efectivamente no lo era. Emily lo supo cuando dos rayas instruían que era positivo. Sus ojos se llenaron de lagrimas.-Positivo... El día que Emily decide ir a una fiesta con su mejor amiga Kelly no estaba en sus planes salir embarazada y menos de un extraño de una sola noche. Su vida llega a un enorme dilema ¿que debería hacer con la universidad? ¿debería tener a ése bebé?. La sorpresa de un embarazo no planeado la hace caer en lo más profundo de su depresión y con la constaté pregunta de que sí logrará convencer a este hombre de Mundos completamente diferentes a los suyos de que será padre. Probablemente la mandaría a la mierda después de esto... Demián Un prestigiado boxeador no sabe que espera un hijo en caminó luego de la noche de placer qué a tenido con una extraña. con la fama de hombre frío y dé hielo el amor nunca estuvo en sus planes y ser padre mucho menos. ¡para nada! él vive y respira trabajo. De día es un empresario multimillonario y de noche todo lo opuesto, un boxeador aclamado por muchos, odiado por otros y con muchos enemigos. ¿Qué hará el boxeador al saber qué será padre? ¿que sucederá cuándo el amor se presenté en su vida llena de secretos, mentirás y peligros?

Está novela se encuentra en edición por lo que están avisadas de que tiene errores ortográficos. Si eres una persona perfeccionista te recomiendo que no la leas.

Novelas de Wattpad  #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora