Michael POV'S
Con la mano en la cintura y su postura erguida deduje qué quería saber de que hablábamos.
-No, no, no te perdiste de nada, anda, toma asiento.- Me hice a un lado y como una chica de 12, se sentó contenta a mi lado.
-Los conozco desde hace muy poco tiempo pero les quiero agradecer lo que han hecho por mí, en serio, gracias.- Nos sonrió a cada uno y el estúpido de Alex no dejaba de verla, ella se dio cuenta y le devolvió la sonrisa.
-No sabíamos qué eras modelo...- Comentó Randy con las manos cruzadas frente a sus piernas.
Audrey por lo mientras estaba más relajada, se mostraba tranquila.
-No hay nada que decir al respecto sobre eso, dígamos qué a partir de ahora lo que fui antes ya no contará.- Se levantó y se dirigió a la cocina.
-¿Podemos preguntar por qué?- Gritó Alexander.
-Digamos qué, nunca quise ser modelo, es una parte de lo cuál me arrepiento.- Regresó con una manzana mordida y nos ofreció otra a cada uno.
-Ahora quiero saber la verdad.- Terminó de hablar mientras masticaba.
-¿Cuál verdad?
-Pues la verdad.
-Sí, claro, ¿pero qué verdad?
-¡La verdad! ¡Sólo quiero saber la verdad!
-¡Entiendo qué quieres saber la verdad de la verdad pero no sé de qué verdad me estás diciendo para poder decirte la verdad!- Terminé gritando igual qué ella.
-Lo siento, sólo qué no sé de verdad de qué me estás hablando.- Dije con más calma a lo que ella alzó las cejas.
-Ah bueno, es qué, desde que llegué aquí, no me han hablado de nada sobre lo que ocurre allá fuera y me gustaría poder comprender lo que sucede para así poder ayudarles en lo qué sea.- Termino con su manzana mientras tantos mis hermanos y yo pensábamos que decir, no sabía si esta chica estaba al cien por ciento bien.
-Bien, pero necesito saber que ya te encuentras mejor.-Traté de tocarla pero alejó su cara.
-Lo estoy, si no, no estuviera discutiendo contigo.
-Está bien, sólo una condición.-Me mantuve firme en frente de ella.
-Nosotros tenemos condiciones y algunas veces tratos, así qué como ahora eres parte de nosotros, decidimos algo...-La peor parte de esto era qué no podíamos tener lazos afectivos.- Nada de lazos afectivos con ninguno, tampoco intentar acostarse con alguien de nosotros.
Su mirada estaba llena de ganas de reírse, respiró profundo y tomó mi brazo.
-No me involucraría con ninguno de ustedes ni aunque me pagaran.- Comentó riéndose.- Ninguno es de mi tipo, no te preocupes, todo estará genial entre todos.
Camino de nuevo hacia mi antigua habitación y cerró la puerta.
-Debo decir qué dolió cuando dijo que ninguno de nosotros eramos su tipo.- Randy dijo tocando su corazón, a lo qué todos reímos.
-Eso dicen todas, pero mira, en un par de semanas o meses, ya estará debajo de ti diciendo "oh papi, dame, dame más, ah, ah".- Admito que en eso Jermaine tenía razón, podrá ser estúpido e idiota, pero era todo un sabio.
ESTÁS LEYENDO
Who's Next? ¦Johnny Depp, Michael Jackson¦
FanfictionCierto filósofo dijo alguna vez, "cierta oscuridad es necesaria para ver las estrellas", y es verdad, necesitamos ver lo negativo para poder empezar a apreciar lo bello que puede ser las cosas tan simples que nos ocurren día con día. La mejor maner...