5.

46 9 1
                                    

Audrey POV'S
El sonido de un celular me desconcertó e hizo que rápidamente me quitara de la ventana, no era posible como el mundo se había ido a la mierda en una semana.

-¿Qué?...- Aturdida levanté lo que parecía mi celular que se encontraba entre la ropa sucia, ¿qué hacía ahí?

*Número Desconocido*

-¿H-ola?- Una agitada respiración por parte de la persona hizo que mi cuerpo temblara de miedo.

-Audrey, por favor... Ayudamos.- Eso aterro mucho más mi cuerpo, ¿a caso era Lisa?

-¿Qué? ¿en dónde estás? ¿en dónde están?- Esto último lo había pronunciado como un último respiro.

-Estamos... Estamos en las afueras de Nueva York... Todo es tan terrible...- Un susurró en llanto fue la que había recibido.

-¡Lisa, cuidado!-

-¡Lisa, no, no, no!.- Los gritos se hacían cada vez más presente.

-¿¡Lisa, qué ocurre!?, ¡Lisa!- Grité, las ganas de salir corriendo e ir a donde ella estaba incrementaban pero no estaba en condiciones de ir, tenía miedo de la que ocurría afuera.

- Audrey... Ven por favor... V-ven, estamos, estamos... Mount Vernon en Westchester, ten cuidado, tú familia te necesita.- El sonido del celular al colgar fue la cosa más desesperante del mundo, era como el típico sonido en los hospitales de las máquinas, te entraba una ansiedad enorme.

Guardé el celular en el bolsillo derecho de la parte de atrás de mis jeans y al momento de salir encontré a un Michael en la puerta verdaderamente interesado, había escuchado todo.

-¿Ahora eres espía?- Murmure con tono gracioso a lo que él rió.

-Uno nunca termina de conocer a las personas. -Alzó sutilmente sus hombros.

-Espero qué eso se termine.- Tocando su nariz pasé por debajo de su brazo, vaya que era alto.

Llegué de nuevo al salón y me di cuenta de qué estaban platicando sobre algo.

-Chicos, necesito saber cuánto tiempo tardaría en llegar a Mount Vernon.- Michael se había posicionado atrás de mí, este chico realmente quería algo.

¡No dejaba de observarme!

-¿Mount Vernon?, ¿qué no eso está en Wenchester?- Preguntó curioso Randy a lo qué asentí.

-¿Por qué preg....?, no me digas que quieres ir hasta allá.- Murmuró Alexander con el rostro palideciendo.

-Chicos,tal vez no lo entienden pero mi familia está allá, mi hermana hace unos minutos me llamó... Me necesitan...- Sentada en uno de esos sillones tomé mi cabeza, nunca una decisión había sido tan difícil, estaba tan confundida, no quería arriesgar a las personas que habían estado al tanto de mi durante una semana, ni siquiera era su obligación cuidarme.

-Lo entendemos, pero, no tenemos los recursos suficientes para viajar dos días y medio...- En la misma posición Jermaine se puso a pensar.- La única manera de que podamos ir sería que mañana temprano fuéramos a saquear algunas tiendas y conseguir mucha gasolina y armas, sobretodo comida, no se olviden.

-¿Entonces iremos?- Pregunté entusiasmada, ¡qué chicos tan agradables!

-¡Claro qué sí!-Dijo eufórico Randy.- Por fin podré ver otro lugar.

-¿Sabes manejar armas?-Con un rápido impulso, atrape el arma que Alexander me había aventado. Era muy pesada, demasiado.

-Me enseñaron a disparar armas cuando tenía 14...- Observándola pude notar que era igual a una que tenía en mi departamento.- De echo la última vez que dispare una de éstas, fue hace un mes.

Who's Next? ¦Johnny Depp, Michael Jackson¦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora