-Escuchamos un ruido abajo, me asomé rápidamente y te escuché decir que olía un poco feo... Corrí hacía acá y tomé a la pequeña conmigo y bueno, lo demás es evidente.-Dijo mirándome.
Estire mi mano para que la tomara y se levantara.
-Estamos bien, no te preocupes.- Habló la pequeña, regalándome una hermosa sonrisa.
-¿Están con alguien más o ustedes viven solas?- Volví a recorrer con la mirada la habitación.
-Estamos con alguien, de echo es un pequeño grupo de 6, mi hermana está ahí...- Dijo suspirando- Y aún no han llegado.
-Espero y no se molesten cuando nos vean aquí.- Rasque mi nuca levemente.- No tenemos a dónde ir y no tenemos comida, íbamos a ir después de revisar este lugar...
Tiro mis brazos a cada lado de mis piernas, ella me mira y luego mira a su hermana.
-¿Cuántos son?- Pregunta dudosa.
Sonrío y le digo.
-Somos 6, contándome.- Me vuelve a mirar dudosa y asiente.
-Vengan, vamos para que los conozcan.- Tiro de ellas hacía las escaleras.
Michael POV'S
Bajé corriendo por alguna razón que desconozco, sí, habían personas en este lugar.
-Chicos.-Todos estaban descansando en un viejo sofá.- Hay gente aquí.
-¿¡Cómo que alguien vive aquí!?- Murmura exasperado Randy
-Sí- Dijo Audrey de lo más campante.- Estás dos pequeñas me dijeron que tienen un pequeño grupo, son seis, contándolas.
Con una sonrisa las pequeñas se nos acercaron.
-Soy Lily.- Dijo la mayor estirando su mano frente a Jermaine, hasta que llegó a mí.
-Hola Lily, ¿cómo estás?- Pregunté sonriente.
-Muy bien, Michael.- Sonrió y volvió a tomar la mano de Audrey.
-Hola, soy Maddie.- Dijo la pequeña con timidez.
Hizo el mismo recorrido y todos la saludamos.
Guardamos silencio, ellas permanecían de la mano de Audrey y nosotros sólo nos observábamos entre sí.
-Em...lo qué pasa es que somos un grupo pequeño y tenemos miedo de que las personas que recibamos, nos roben o traten de hacernos daño...y cuando la gente viene a pedirnos ayuda, no los recibimos o bueno, por mi estaría muy bien pero hay un integrante al cuál le va a molestar que ustedes estén aquí, pero los demás son buenas personas.- Habló Lily mirándonos, tragando duramente.
Audrey se puso tensa, por el momento aún no podía sobrellevar todo esto, la tenía que cuidar todo el tiempo, era casi como si fuera mi hermana.
Modelo tenía que ser.
-Trataremos de hacer un acuerdo con ellos, en el cuál no terminemos peleando y por favor Michael, trata de comportarte y calmar tu maldito temperamento de mierda.- Dijo en son de paz pero mi mirada recayó de nuevo en ella, alzó los hombros sutilmente y siguió hablando.- Necesitamos donde quedarnos por lo menos una semana, yo no estoy preparada para estar allá a fuera con esas bestias, tengo mucho miedo y no quiero morir mientras me hago en los pantalones, ¿está bien?, si es posible, yo hablaré con él o ella.
-Será mejor que si intentas hablar con él, vayas acompañada ya qué su temperamento es muy duro y suele ser muy agresivo, no importa si eres chico o chica.- Maddie se sentó junto a nosotros.
-Nunca nos dijiste cómo te llamabas...-Lily soltó la mano de Audrey y se sentó a un lado mío.
-Soy Audrey, mucho gusto.-Sonrió apenada.
-Eres muy bonita.- Todos miramos como se había puesto roja.
-Gracias Lily.- Tomó asiento a mi lado.
-¿Ustedes son novios?-Preguntó Maddie, viendo como Audrey había recargado su cabeza en mi hombro y se estaba quedando dormida.
ESTÁS LEYENDO
Who's Next? ¦Johnny Depp, Michael Jackson¦
FanfictionCierto filósofo dijo alguna vez, "cierta oscuridad es necesaria para ver las estrellas", y es verdad, necesitamos ver lo negativo para poder empezar a apreciar lo bello que puede ser las cosas tan simples que nos ocurren día con día. La mejor maner...