Capítulo 2

259 23 1
                                    

Después de hoy, todo acabaría para siempre, conocería a mi futuro esposo y diría Adiós al amor no correspondido que sentía por BaekHyun. Jamás mi corazón será de alguien como lo fue de él. Desde hoy sería una Annie distinta, dueña de empresas, fría, no amada ni correspondida.

Me vestí sencilla, hacia frío, así que sólo use jeans y un chaleco simple. Mamá siempre había dicho que para mi no era necesario vestir ropa llamativa, ya que mi rostro resaltaba entre todos. No solía prestarle atención a eso, ya que era normal, aquí en Corea eran todos iguales.

Estaba de pie frente a mi espejo, cuando BaekHyun entró por la puerta. No vme volteé a verlo, solo me quedé ahí inmóvil.  De pronto sentí sus tibios brazos rodear mi cintura y su mentón reposando en mi hombro. Siempre quise hundirme en uno de sus abrazos, pero el nunca me había abrazado de esa forma.

-Ya está aquí.  -Dijo apesadumbrado. Yo asentí, pero ninguno de los dos hizo algo para separarse del cuerpo del otro.  -Escapémonos -susurró en mi oído.

Pude sentir mis ojos llorosos, sabía que BaekHyun no bromeaba, pero ambos sabíamos que eso no sería posible.

Me separé de su cuerpo y fingí una sonrisa, tomé todo como una broma, pero BaekHyun me miró serio.

-Vamos. -Aún mantenía mi sonrisa fingida, mientras lo tomaba del brazo y salimos juntos por aquella puerta. En ese momento abandonaba mi primer amor.

Hola!  este es un nuevo fic, aún queda muuuuuucho y espero que les guste, esperaré con ansias sus comentarios.  Por favor sigan leyendo *-*

Te estaré esperandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora