Capitulo 6

270 23 1
                                    

Después de ese episodio SeHun no se separó de mí en todo el resto de  la noche. Nadie preguntó el ¿por qué? de mis ojos llorosos, probablemente todo supusieron que era la emoción del compromiso.

 No volví a ver a BaekHyun en el resto de la noche. Tampoco podía sacar su mirada de decepción de mi cabeza, ni siquiera sabía bien lo que había pasado, BaekHyun y yo nunca habíamos estado cerca de esa forma.

 -Creo que es hora de irnos. –Me dijo SeHun.

 -Me iré con mis padres. –Dije y comencé a mirar por el lugar para ver si los veía. SeHun sonrío y negó con la cabeza.

 -Ellos se han ido Annie. –Era la primera vez que me llamaba por mi nombre. Volvió a tomar mi mano –Debes volver a acostumbrarte a su ausencia. –Su voz era amable, cosa que me sorprendió. No entendí a lo que se refería con lo de volver, pero esta vez lo dejé pasar.

 -Puedo irme en un taxi. –Dije, aunque no tenía nada de dinero.

 -Este no es un buen momento para que seas terca ¿sabes? –Dijo SeHun acercándose incómodamente, bajando su cabeza para mirarme directamente a los ojos.

 -SeHun…tu pretendes…que tu…y yo… –Mis mejillas se volvieron a encender y aquel calor extraño corrió por mi cuerpo. SeHun comenzó a reír burlescamente, llevándose las manos al estómago y echando el cuerpo hacia atrás.

 -Ya habrá tiempo para eso. –Dijo aun riéndose de mí. Yo solo pude agachar mi cabeza avergonzada.

 El viaje hacia mi casa fue incómodo. SeHun no dijo nada y yo tampoco, solo fui mirando por la ventana, imaginando que podía encontrar a BaekHyun por ahí. Pensé que quizás me hubiese llamado, pero al ver mi teléfono me di cuenta que no era así.

 Una vez que llegamos a mi casa, SeHun detuvo su auto, me despedí de él y traté de abrir la puerta, pero estaba con seguro, luego de varios intentos, SeHun rio.

 -Lo de hoy… –Dijo tímidamente.

 -Lo de hoy no significa nada. –Dije interrumpiéndolo. Las palabras me recorrieron la garganta quemándome como un fierro caliente. –Por otro lado esa chica y tu…

 -¿Qué chica? –Dijo sorprendido.

 -Conmigo no debes fingir. –Dije un poco desanimada si saber porque. – ¿Esa chica es tu… novia?

 -Se supone que tú eres mi novia Annie. –Dijo riéndose, me sentí avergonzada, SeHun ahora se lo estaba tomando de una buena manera. No puede decir nada, solo asentí con la cabeza.  

 -Siento que estés obligado a hacer esto. –SeHun me miró a los ojos, desapareció cualquier atisbo de sonrisa que había antes pero continúe –Yo no quería esto menos que tú.

 SeHun me miró de una forma extraña, su mirada de pronto se volvió triste. Algo provocó en mí aquella mirada, sus ojos brillaban, mi corazón comenzó a acelerarse ¿Qué estaba pasándome? SeHun continuó sosteniendo mi mirada, dentro de mi crecieron unas inexplicables ganas de abrazarlo, aquella sensación me parecía extrañamente conocida ¿Qué demonios era esto? ¿Por qué de pronto este auto me parecía el lugar más cómodo? ¿Por qué quería seguir aquí sola con él?

 El ruido de los seguros me hizo salir del trance de sus ojos, posé mi mirada en frente, pero él me seguía mirando. Sin decirle nada abrí la puerta del copiloto para bajarme.

 -Mañana pasaré por ti a las 18:00 –Dijo SeHun una vez que salí del auto.

 Ni siquiera me volví a mirarlo, ni siquiera asentí, solo seguí caminando hacia mi casa, sin mirar hacia atrás, abrí rápidamente, corrí hacia mi alcoba y me tiré a la cama. No me di cuenta en que momento me había dormido.

Te estaré esperandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora