capítulo 3

243 28 1
                                    

Al bajar, fui mirándolos de uno en uno, pero lo dejé a él para el final. Primero mi padre que trataba de sonreír para las visitas, mi suegro (me causaba dolor de estómago llamarlo así) un hombre alto y joven, similar a mi padre. Luego miré a su esposa, una mujer muy guapa y de piel tersa. Después miré a mi madre, que me miraba con reprobación por estar del brazo de BaekHyun. Finalmente lo miré a el.

Era un joven altísimo, te piel blanca y tersa, sus ojos castaños, que eran ligeramente rasgados, me miraban atentos. Sus labios eran delgados y serios, ningún atisbo de sonrisa. Una nariz recta en medio de su cara, una barbilla recta y marcada le daban a su cara un rastro de superioridad. Era muy guapo, mas de lo que había imaginado. 

-Te presento al señor Oh -dijo mi padre, mientras BaekHyun me soltaba del brazo para que me acercara a aquel hombre.

-Un placer Annie.- dijo este, yo asentí con la cabeza y tratando de seguir con la sonrisa fingida. -Ella es mi esposa HyeSung -Sonreí a la mujer - y este es mi hijo Oh SeHun.

Le sonreí sin ganas al muchacho, quien delicado y cortesmente tomó mi mano para darle un frio beso. Ni siquiera sonrió, me miró indiferente. En realidad no me importaba, yo entendía por lo que el estaba pasando. Quien sabe si el tenía a alguien que amaba.

El almuerzo fue lento, mi padre y el señor Oh no dejaban de charlar de negocios, al igual que mi madre con la señora Oh de moda. Ni BaekHyun ni yo dijimos algo, pero el no se separaba de mi.  SeHun tampoco dijo nada, pero a veces me miraba de soslayo.

Yo también lo miraba a veces y no podía evitar sentirme culpable.

Después de almorzar todos fuimos al patio de mi casa, era un lugar realmente grande y lleno de pasto verde. La señora Oh y mi madre parecieron llevarse realmente bien, ya que mi madre la invito a recorrer el jardín. Mi padre y el señor Oh fueron a su oficina para beber un trago, llevándose a BaekHyun con ellos. Dejándome sola con SeHun.

SeHun era un muchacho realmente guapo, de esos que con solo verlos te dejan sin aliento. Si no hubiese amado a BaekHyun yo me hubiera enamorado ahí mismo de él.

-¿Por qué escogiste esto?  -me preguntó SeHun una vez que nos quedamos solos en la sala. Su voz grave era envolvente, y lo cerca que se posicionó de mi, me hizo poder sentir su perfume. Su cuerpo estaba a escasos centímetros y sus ojos me hipnotizaron. Sin querer mi cuerpo se estremeció y un extraño escalofrío recorrió mi espalda. SeHun era realmente hermoso.

-¿Que...que cosa? -sin quererlo mi voz temblaba. Me miró mas profundamente agudizando su mirada y luego exhaló.

-No te hagas la idiota. -Dijo con voz dura y con enojo. En ese momento supe exactamente a lo que se refería, pero no podía explicarle mi situación a alguien como el, jamás entendería las decisiones que yo había tomado.  -¿A caso crees que yo no tenía una vida? -replicó. En ese momento mis ojos estaban llorosos.

No pude sentir rabia, no debía. El tenía razón, pero ya no había vuelta atrás. Lo miré de frente con mis ojos a punto de explotar en lágrimas. El me devolvió la mirada con rabia. 

Sin querer una lágrima cayó por mi mejilla. Bajé la mirada avergonzada, no quería que el me viera como una chica débil. 

De pronto sentí su cuerpo acercarse un poco mas a mí. Colocó su mano delicadamente en mi mejilla, haciéndome levantar la cara, me obligó a mirarlo. Seco delicadamente mi lágrima. Me dejó sin aliento con se acercó a mi oreja, llenándome con su perfume, para susurrar.

-Esto está recién empezando.

Hola!! Bueno, espero que las poquitas personas que están leyendo este fics (si es que hay alguien) *-* les guste y comenten plis!!! pasenlo a sus amigos ^.^  comenten! !! *-*

Nos leemos pronto ♡

Te estaré esperandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora