Capítulo 5.

222 20 1
                                    

La cena iba bastante tranquila, el padre de SeHun anunció nuestro compromiso formalmente, aunque todos ya lo sabían. Luego siguieron muchos momentos tomados de la mano, seguidos por sonrisas de SeHun para mi. No se alejaba de mi ni un minuto, y yo solo quería un momento para poder hablar con BaekHyun.

-SeHun...debo ir al baño. -Le dije despacio cuando estábamos con sus amigos. Aunque no era verdad, solo quería encontrar a BaekHyun.

-Está bien -Dijo sonriente -Aquí te espero. -Era increíble lo buen actor que era este chico.

Una vez en el baño por fin pude respirar tranquila, la constante presión por actuar como una chica enamorada frente a tantas personas que jamás había visto, hizo que me doliera la cabeza. Refresque mi cara suavemente con un poco de agua. Los estúpidos zapatos me estaban matando, pero aún quedaban al menos tres horas de fiesta y debía soportarlo hasta el final.

Al salir del baño, me dirigí en busca de SeHun. Caminé lentamente, mientras más me demorara en llegar, menos tiempo tendría que actuar. Al no encontrarlo en el lugar que me dijo que estaría, comencé a buscarlo, pero no me costó dar con él.

Charlaba animadamente con una chica, alta, delgada y rubia. Era una muchacha muy guapa, SeHun se encontraba exageradamente cerca de ella. Su cara tenía una auténtica sonrisa, no como las fingidas que me había dedicado a mi toda la noche, si no que esta era distinta, era real.

En ese momento supe que SeHun también tenía a alguien a quien amaba, y yo se lo estaba arrebatando. Una pequeña sensación desagradable se posó en mi pecho, SeHun estaba con otra chica. ¿Me importaba?  Que significaba esta estúpida sensación de decepción que sentía dentro en este momento. Me era imposible pensar que SeHun pudiera gustarme.

Me quedé parada casi en medio de la pista mirándolo un minuto más, se veía realmente guapo esta noche.

-¿Me permite esta pieza? -Dijo una voz a mi espalda que me resultaba hermosamente familiar. Me di vuelta sonriendo y sin pensarlo dos veces.

-Por supuesto. -Reí. BaekHyun estaba de pie tras de mi, con su brillante sonrisa y ofreciendo su mano para tomar la mía. Sin bacilar la tomé y el sonriendo le dio un pequeño apretón. Luego caminamos hacia la pista. Me volteé para darle la última mirada a un SeHun que ya no estaba y aquella chica tampoco.

Caminamos hasta el centro de la pista, BaekHyun con su brazo rodeó mi cintura y delicadamente me apretó junto a él. Podía sentir el calor que emanaba de su cuerpo y aquel perfume que había sentido durante años. Las luces eran bajas y la canción perfecta. Al mirarlo a los ojos, puede ver su cara a escasos centímetros de la mía.

¿Haz perdido tu camino de nuevo?

Tu, Tu, Tu

El aire de la noche aún sigue frio,despierta

Así que cariño sujetate, no puedo dejarte sola

No te preocupes te sigo desde la distancia.

-Hoy te vez hermosa... más que de costumbre. -Me susurró. Su aliento me envolvió haciéndome estremecer.

-Gracias. -Dije, era extraño, pero no me sentía avergonzada.

Estas bañada por las estrellas.

Nunca había visto una expresión tan encantadora.

Te veo y parece una pintura al final del túnel.

Lentamente nuestros cuerpos fueron dejándose llevar por el suave ritmo de aquella bella canción. Se sentía tan bien estar ahí en sus brazos. No me importaba que aquel salón estuviera lleno de personas viéndome. Yo estaba con BaekHyun, era solo él quien me importaba en ese momento. El, su cuerpo, su cara cerca de la mía, el suave roce de nuestras narices, su calor envolvente.

Un lugar donde no puedo tocarte

Un lugar donde no puedo tenerte

Este reflejo brillante no es una persona.

Apoyé mi cabeza en su hombro, dejé correr mi imaginación un mientras girabamos por la pista. No puede evitar pensar en cómo sería todo si él fuera mi prometido. Mis ojos se humedecieron y suspiré.

Mi triste historia que no puede ser contada.

Mientras más me acerco más fuerte es el dolor.

Amor detente, detente, detente

Te llamo así

No te vayas, porque tus alas se mojaran.

-Está siempre será nuestra canción. -susurró. Fue como si BaekHyun hubiese leído mi mente.

Mis ojos se humedecieron más y lo miré a los ojos fijamente. Me hundí profundamente en ellos y juntos fuimos cerrandolos lentamente. Pude sentir el roce de su nariz con la mía, nuestras respiraciones al mismo tiempo, a punto de sentir sus labios en los míos.

-Ahora es mi turno de bailar con mi novia. -Di un leve salto y me separé rápidamente al oír la voz de SeHun. Estaba de pie a nuestro lado, su cara era seria.

-No veo a tu novia en ningún lado. -Le respondió BaekHyun molesto.

-Perdón, quise decir mi esposa. -Replicó SeHun con tono burlesco. Lo miré anonadada, no podía creer que fuera tan cínico. -Ahora bailaras conmigo -Dijo tomándome fuertemente por el brazo y poniéndose delante de BaekHyun.

-Sueltala. -Le ordenó BaekHyun a SeHun, poniendo su mano amenazante sobre su hombro.

-Dile que me suelte antes que lo golpee aquí mismo. -Dijo SeHun, parecía estar realmente enojado, al  igual que BaekHyun. Pude sentir mis ojos llenarse de lágrimas, no necesitaba un conflicto ahora, no en este momento.

-BaekHyun por favor...-Susurré. SeHun me miró con los ojos abiertos, quizás sorprendido. La mirada de decepción de BaekHyun rompió mi corazón, sus ojos tristes me miraron acusadores, quitó la mano del hombro de SeHun sin dejar de mirarme. Luego hizo ademán de acercarse a mi, pero se detuvo, dio media vuelta y se marchó.

Sentía que mi cuerpo se deshacía y me desarmaba, pero algo firme me sostuvo. El brazo fuerte de SeHun rodeando mi cintura, me acercó junto a él y sin decir nada me abrazó. Mis ojos rebalsaron en lágrimas y lloré, esto era demasiado para mí.

-No quiero ver a mi chica en brazos de otro frente a mí. -Dijo acercando su boca a mi oído.

-Eres un idiota. -Dije entre sollozos.

-Ahora deja de agotar tu corazón, déjale descansar -Me respondió siguiendo la letra de la canción -Mi corazón está destrozado en pedazos mirándote.

-No me hagas esto más difícil. -Dije con rabia. Esa canción me pertenecía a BaekHyun y a mí.

Me miró a los ojos, había algo extraño y triste en ellos, no dijo nada, solo siguió abrazandome, obligándome sin querer a llevar mi cabeza a su pecho. La sensación fue agradable, como si mi cabeza estuviera en el lugar correcto.

-Hoy yo te llevare a casa. -Me dijo.

Amigos!! Quiero que sepan que la canción que aparece aquí, es Moonlight de exo *-* me parecía que era perfecta para BaekHyunnie u.u

Espero que les haya gustado comentenme algo? 9.9

Nos leemos luego♥

Te estaré esperandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora