♦Capítulo 1♦ : Turista atrapado y la historia de los mellizos Gleeful

688 30 3
                                    

Etiqueta :

♥ Este capítulo contendrá algunas escenas no aptas para sensibles, no me responsabilizo de posibles traumas, sin más que decir...

Comencemos.

.

.

.

.

.

.

"Capítulo 1"
.

.

"Turista atrapado y la historia de los mellizos Gleeful"
.

.

.

.

.

.

.

— Pero antes – Ashly abre un portal y de allí cae Dipper Gleeful. Sin embargo, el portal aún no se cerraba.

— ¡Oye ¿Qué te pasa?! – le reclama el de ojos cian molesto a Ashly, pero antes de que esta le conteste del portal salió un cuchillo su dirección, mas este lo esquivó — ¿¡Qué rayos!?

Mabel Gleeful sale del portal con una cadena en su mano y lo que estaba en esa cadena seguía del otro lado del portal — ¡Rayos, estaba a punto de darte! – frunce el ceño pero esboza una sonrisa divertida.

— No sabes cuánto amo tu bello sarcasmo, hermanita – menciona el Gleeful entrecerrando los ojos.

— ¿¡Qué rayos!? – Dipper abre la boca, sorprendido.

— Sí, emm ¿Cómo decirlo? – Azet mira hacia otro lado buscando las palabras correctas.

— Ellos son sus reverses, vienen de Reverse Falls – Fobos se encoge de hombros con simpleza.

— ¿Es enserio? – Ashly y Deimos entrecierran los ojos, luego se dieron cuenta de que lo dijeron al mismo tiempo mirándose y sonriendo pero Ashly le peñiscó a Deimos, arruinando el momento.

— ¡Auch! – Deimos se soba el brazo — ¡¿Y eso por qué?! – pregunta confundido.

Dijiste lo mismo que yo al mismo tiempo* – Ashly sonríe con obviedad.

— Ohhh, cierto – Deimos asiente con la cabeza, comprendiendo.

— ¿¡Mabel!? – Mabel suelta un jadeo de sorpresa.

— ¿¡Mabel!? – la Gleeful también suelta un jadeo, sorprendida.

Ambas se quedan mirando fijamente, comenzando a acercarse una a la otra, todo esto con una mirada retadora, y cuando todos pensaron que se pelearían ocurrió lo inesperado, solo se abrazaron.

La mayoría estaba confundida sin saber muy bien que estaba pasando.

— ¿Estás bien? – pregunta la castaña en un susurro.

— Sí pero ella no me deja en paz – la de ojos cian responde de igual manera.

- A mi igual - Mabel asiente con la cabeza.

El Secreto De Mabel Pines Y Mabel Gleeful (Mabill) (Mawill) (Makill) [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora