♦Capítulo 2♦ : Conociendo a Maybel

512 31 4
                                    

Etiqueta :

♥ Este capítulo contendrá algunas escenas no aptas para sensibles, no me responsabilizo de posibles traumas, sin más que decir...

Comencemos.

.

.

.

.

.

.

.

.

"Capítulo 2"
.

.

"Conociendo a Maybel"
.

.

.

.

.

.

.

Los ojos de Mabel se volvieron celestes -- ¡No tenemos nada que explicarles, después de todo ya somos mayores de edad, podemos hacer cualquier cosa que se nos antoje! -- finaliza con una mirada desafiante.

Todos miraron sorprendidos a Mabel por sus palabras y por su actitud, hasta que Dipper se dió cuenta de sus ojos y allí lo comprendió.

-- ¿Maybel? -- pregunta Dipper asustado.

Nota: Se escribe Maybel pero se pronuncia Meybel.

-- hola pine tree -- saluda Maybel con una sonrisa burlona.

-- no puede ser -- dice Madeleine igual de asustada.

-- Dipper, ¿¡Sus pastillas!? -- pregunta Brayson con miedo y desesperación.

-- en su cartera -- menciona Dipper señalando a la cartera que tenía Maybel.

-- oh no, eso sí que no -- dice Maybel negando con la cabeza mientras que sacaba sus pastillas de su cartera y prendía un fuego fucsia en su mano, quemándolas -- no me voy a arriesgar -- añade, soltando una carcajada algo maliciosa.

-- ¿Qué pasa? -- pregunta Ford muy confundido.

-- hola sixer, al fin nos vemos en persona -- dice Maybel sin borrar su sonrisa.

-- ¿Sixer? -- pregunta Ford confundido.

-- ¿Pero qué demonios...? -- pregunta Bill en un susurro para sí mismo al sentir una energía de categoría elevada casi igual a la suya o mayor. Sin embargo, Maybel escuchó perfectamente aquel susurro.

-- ¡Vaya!, pero si es Bill Cipher, el que creó el Raromagedón pero fracasó cuando intentó expandirlo por el mundo -- dice Maybel riéndose burlonamente.

El sujeto triangular se extrañó al notar que su voz era distorsionada y no podía leer sus pensamientos.

-- ¡Oh! ¡William Cipher! Mi sumiso favorito ¿Cómo te va con...? -- antes de terminar el demonio le dirigió una mirada gélida en su orbe azul prusia.

-- termina la pregunta y te juro que... -- ahora el interrumpido era él.

-- ¿O qué? Dime William, ¿Qué harás? Yo no tengo nada que perder -- finaliza Maybel burlona.

El Secreto De Mabel Pines Y Mabel Gleeful (Mabill) (Mawill) (Makill) [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora