El día inicio para Oliver con el sol molestando en su ventana.
No deseaba asistir, aunque era responsable, y bastante a sus 17 años, su novio estaba ahí en su cama sin dejar que se levantara.
-oye, Daniel- habló con voz mañanera, a ese punto no le importaba el mal aliento que tenía, era su novio hace un año y quizá la única persona que ha estado en las buenas y en las malas con el.
-no me digas que es de día - rogó aferrándose más hasta con sus piernas.
-sí, lo es, ahora déjame ir-
-cuanto extraño al Oliver nocturno - suspiró tristemente - "¡Daniel! ¡Abrázame! ¡Bésame! - gimio imitando la voz de su novio que ya sabía exactamente como sonaba durante el sexo.
-sabes que me molesta que me imites ¿no te importa que te deje en abstinencia? -
-no, porque te conozco y tampoco durarías mucho sin mí - abrió sus ojos lo suficientemente para encontrar su rostro y besarlo suavemente, el respondió con una risita coqueta y continuó el beso.
-tienes razón, pero no quiero volver a hacerlo- lo alejo y se levantó.
-mínimo bañemonos juntos! -
-nos vamos a tardar demasiado y tú debes ir a la universidad -
Mientras se iba al baño pudo escuchar el fuerte suspiro que lanzó Daniel al recordar su responsabilidad. Aunque tenía 20 años era un completo vago.
Oliver fue al baño a ducharse rápidamente, debía hacerlo antes que su familia se despertara, sin embargo podía oír ya ruido en la cocina, hecha posiblemente por su padre y novio de su hermano, Sam.
Al acabar de ducharse en silencio, se vistió con la ropa que recogió del suelo de su dormitorio y se dirigió a la cocina.
-buenas -
-hola, ¿qué tal la noche?-preguntó Sam con una sonrisa quizá burlona.
-¿volvimos a provocar demasiado ruido? - preguntó sonrojado.
-sí, ¿se te olvida colocar las almohadas en el respaldo de la cama? -
Sam es el hombre más amable y comprensivo que pudo tener Oliver como padre, entre tantos podía ayudarlo a evitar problemas con su hermano y padre, Dirk, él era ahora su padre al encargarse completamente de su hermano, luego que su padre fuese tan descuidado con sus hijos e intentara tener algo con el actual esposo de Dirk, Sam, sin embargo todo fue extrañamente bien, Dirk finalmente dejó el cargo de presidente de la empresa familiar dejando al mando a Sam, quién realmente lo merecía y hacía desde antes el trabajo.
La extraña familia era admirable en muchos sentidos, mas Dirk solía arruinar un poco los momentos de reunión cusndo veía al novio de su hermano.
Daniel es tres años mayor que Oliver, pensaba en que la relación no tendría futuro decidió acatar las ordenes de paz de Sam, sin embargo Oliver está por salir del colegio e ir a la universidad, mientras Daniel ya es un universitario y su relación es tan estable como la de pareja de casados.
Sam fue ayudado por Oliver a hacer el desayuno para los cuatro y el invitado que era ya parte de ellos. El olor a café fundió el calor del comedor, era tan hogareño y acogedor que no parecía permitir malas actitudes, hasta que llegaron los demás.
El ruido comenzó con la competencia por el baño, se escuchaba los golpes a la puerta al grito de Dirk porque Marie estaba aún ahí, pero se escucho salir a los segundos, ella no se tardaba demasiado en comparación a su padre.
Marie fue nuevamente a su cuarto a cambiarse, como siempre el mismo uniforme, calcetines largos y negros, una falda negra con líneas grises y una polera blanca con cuello negro al igual que las mangas cortas, oculta por una gran poleron gris con la insignia, para finalizar sus zapatos que eran unas zapatillas negras para evitar el frío de la mañana y lograr correr mejor.
Agarro la mochila revisando nuevamente si tenía los cuadernos al día, aunque los había organizado en la noche. Bajó al comedor tirando la mochila a un lado del cuarto y acomodándose en la silla de siempre.
-¡Buenos días! - saludo a su padre y a su hermano que ya estaban desayunando- ¿Qué tal sus alocadas noches? -
-¡Marie! - grito Oliver sonrojado e indignado de su hermanita.
-no seas tan grotesca, estamos en el desayuno- pido Sam levemente sonrojado.
-perdón, pero no es mi culpa tener curiosidad de algo que me mantuvo despierta hasta las tres de la madrugada - alegó- o sea me gusta el Yaoi, pero mínimo dejame descansar - suspiró cansada.
-no es mi culpa, a veces no nos medimos-
-nunca, mejor dicho- corregio sonriente- desde la primera vez en el callejón, oh como olvidar que Dirk los veía con ojos asesinos- rió sin vergüenza - y como no estarlo, que el primer chico que conociste ya te quitó la virginidad -
-Hola- habló Dirk fuerte y claro entrando al cuarto.
Marie comenzó a comer para evitar debatir con él y su ruda actitud mañanera, podía ser muy divertido, sin embargo su actitud cambiaba cuando estaba Daniel cerca.
-buenos días, Dirk- habló Oliver con una sonrisa mientras él se acomodaba en una de las sillas libres.
-tienes las evaluaciones ya hechas ¿cierto? - preguntó Sam sin verle directamente, pero antes de que lograra sentarse. Dirk suspiró y fue a buscar los papeles que no demoró en encontrar y seguidamente volvió al comedor e hizo como si nada sucedió mientras desayunaban.
Pero faltaba un integrante, uno silencioso que se integró a los minutos más tarde, su aroma a perfume caro adelantaba a su llegada.
-bueno días - saludo a todos con una sonrisa y se sentó al lado de Oliver dando un beso en la mejilla a este.
-Sam, hoy me llevaré a Oliver-
-de acuerdo, pero que no se les olvide los cuadernos y el trabajo que tiene que entregar Oliver para mañana y tu carpeta para la presentación del Miércoles -
-Sam ¿por qué debes recordar cosas que ellos deben saber? Y otra cosa, Oliver también tiene otro padre al cual debes avisar-
-lo siento -
Sam como siempre intento sacar adelante la conversación, no deseaba arruinar la mañana de todos por la rivalidad interminable entre Dirk y Daniel.
El día de cada uno fue distinto, aunque rutinario. Sam iba a la empresa en su propio automóvil, Dirk iba a la universidad en bicicleta con tal de mantenerse en forma, mientras evitaba a toda costa toparse con Daniel quien iba a la misma universidad y Marie y Oliver debían ir a la escuela, aunque a distintos cursos, solían pasar el tiempo juntos, tenían amigos que se reunían dando un gran grupo que reunía a los cursos de secundaria.
Siendo el primer mes de todo un año de cambios, nadie estaba preparado para lo que sucedería en sus vidas.
[hola, gracias por leer el primer capítulo de algo que jamás pensé que escribiría y menos después de tanto tiempo de terminar la primera historia ^^'
¡Nos leemos en unos días más!]
ESTÁS LEYENDO
Oscilación del Desequilibrio ♢Yaoi/Gay♢
Teen FictionLo que muchos pidieron, quizás ya hace años, pero aquí está... ¡La historia de Oliver! Criado por su hermano mayor y su esposo Sam, quienes tras trabajar en la empresa de Arthur, padre de Dirk y Oliver. Y que aún convive con su primer novio en una d...