Como si sus horarios estuvieran en contra, Daniel al tener un poco de tiempo para Oliver, el menor estaba ocupado con trabajos y exámenes.
Daniel estaba ahora en recreo, viendo que su mensaje no era respondido, aunque fuese ya algo común, no podía acostumbrarse a ello.
Salió de la sala a comprar un café, quizás ello lo calmaría de alguna manera. Pero se pillo con Trevor y Hellen abrazados y a punto de besarse.
-¿Daniel? ¿Qué te pasó? - preguntó Hellen al chocar miradas y notar que no estaba bien.
-Oliver esta demasiado ocupado... No me quedó de otra que salir y distraerme-
-esta no es la primera vez ¿verdad? -
-claro que no la es- suspiró cansado- lo extraño-
-necesitas distraerte - dijo Hellen levantándose de las piernas se Trevor, cortando de raíz la pasión del momento- no quiero verte triste... ¡Ya sé! ¡Ven con nosotros a la quedada de mi mejor amiga-
-no quiero ir detrás de ustedes- gruño- somos amigos, pero no es necesario hagas esto por mí-
-porque eres mi amigo deseo ayudarte, tonto, ven con nosotros, quizás te distraigas conociendo a más personas-
-pero puedo poner celoso a Oliver si se entera-
-tú mismo lo dijiste, no es por ser cruel, pero no es necesario siempre andar juntos, no seas tan dependiente a él, ambos se aman, están seguros de sus sentimientos, no hay porque temer, si algo te pasa nosotros estamos como tu respaldo, después de tanto tiempo debes darte un relajo-
-...no estoy seguro que ese sea mi ambiente...-
-nunca ha ido a una quedada- habló Trevor a Hellen.
-oh- susurro impresionado- siempre hay una primera vez -intentó alentarlo.
-bien, iré-
-¡super! Es hoy las 11:00, aquí tienes la dirección si no nos topamos-dijo anotando la dirección en un papel que traía en la chaqueta.
-no creo sea buena idea-
-calla, por lo menos tendrá algo en que distraerse-
-como quieran, ahí ustedes-
-¿a dónde vas? -
-iré a fumar, quédense hablando-
- deberías ir con él-sugirió Daniel incomodo por causar una pelea.
-dejalo, no entiendo porque se molesta si sabe que te aprecio mucho-
-pero es tu novio-
-¿y? no por eso voy a ir tras de él cada vez que peleamos, deja que se le pase y ya; cambiando de tema, ¿por qué no me hablas más de como estas con Oliver? Siéntate a comer conmigo-
Mi charla con Hellen fue, quizás, tranquilizante, pero hablar de mis inseguridades sobre mi relación... no ayuda en nada, mi querido Oliver... Estoy seguro puede conocer a otros y yo... ni siquiera salgo tras el final de mis jornada universitaria, Oliver perdón, pero... Hellen tiene razón debo conocer a más personas.
Luego de que se acercara la hora de entrada a la sala, nos levantamos y nos dirigimos a nuestras salas.
-¡espera! Ten, llevaselo a Trevor... dile que lea la nota que le deje-
-vale, nos vemos a la tarde- me despedí de él con un beso en la mejilla, cuando me dirigía a la sala que me corresponde no evite mirar lo que decía la nota.
"mi amor, que tus celos no te hagan perder peso, aquí tienes un sándwich y un jugo, te espero a la salida. "
¿Qué más me esperaba de ellos? Ese es su estilo, no son tan melosos como lo soy con Oliver, me encanta ser así, mi pequeña estrella, mi tierno príncipe...
Al entrar fui directamente con Trevor, sabía estaría antes que yo, no es la primera vez que aleja por celos.
-toma- dije- tu novio me dijo te lo pasara y que leyeras la nota que te dejó-
-así que terminaron de hablar-
-sí, pero cálmate de una vez-
-¿sabes lo que es que te corten el rollo? Dios... él es tan candente y justo debías aparecer-
-oye, no es mi culpa que no te calmes-
-no hemos tenido sexo en dos semanas ¿sabes lo que es eso?-
-¡tú tienes la oportunidad de convivir con él! ¡el sexo no lo es todo!... que daría por tener una tarde con mi Oliver-
-tu relación es distinta a la mía-
-¿y no te preguntas en qué piensa Hellen? ¿si realmente está de acuerdo contigo?-
Se quedo callado mientras abría el paquete y sacaba el papel. Trevor es muy imbecil para ponerse en el lugar de Hellen y aún así se aman... tienen una mejor relación que Oliver y yo, quisiera verlo...
Pasamos las clases y me fui a casa, esperaba un mensaje de Oliver... pero no llegó nada... somos pareja, ¿por qué no me habla? Me temo me preocupo demasiado... mejor me prepararé algo de comer, faltan horas para ir a la quedada.
Me causa gracia que a mi edad no he ido a una, nunca me interesó la interacción con la gente en general... ni cuando conocí a Oliver, de hecho no se como no me largue en el preciso momento que su hermana me dijo que esperara a su hermano.
Quizá fue la curiosidad, ¿cómo sería realmente el hermano de una fujoshi? La verdad yo me esperaba a alguien más afeminado, pero no, es un chico, se ve como uno y es como uno, y aún con lo poco que me interesaban los chicos... me gustó, mentí, no era bisexual, pero debía dar una buena impresión, suponía él era homosexual,es mi primer novio, es el único para mí, a veces le digo lo que siento por él y se sonroja tanto que me enamora más aún, es muy gracioso... cuanto lo extraño...
Me quede comiendo algo mientras veía las noticias, no tengo mucho que hacer, no quiero tocar mi celular si no es por Oliver, la hora se acerca, me fui a duchar, como pocas veces me quedé un buen rato en la ducha, me vestí y me dispuse a caminar al lugar.
Era evidente no me encontraría con ellos hasta llegar... no fue difícil encontrar el lugar, música potente y personas hablando en el patio, no me esperaba menos de Hellen y sus extravagantes amigos.
Entre a la casa y de inmediato busque a ese par en los sillones donde estaban tres parejas prácticamente comiéndose a besos entre sí, reconocí a Hellen por su delgada figura y su largo cabello cubierto en un sombrero negro.Pero... ¿para qué interrumpirlos? Me fui a la cocina, ¿qué carajos hago sin ellos? No conozco a nadie.
Vi a una chica nerviosa oculta en un rincón... ¿debería acercarme? No tengo mucho que perder ni que hacer.
-oye, ¿estás bien?-
-no, ¿no ves como están ellos?-pregunto señalando alrededor con los ojos.
-me llevará todo un día ordenar, no entiendo como se lo permití a mi hermanita-
-si eres la mayor ¿por qué no la controlaste?-
-le dije que no, pero... e-ella me dijo que podía conseguir amigos. Soy una tonta ¿cierto?-
-yo vine a parar aquí por la misma razón- sonreí más tranquilo- mis amigos me trajeron y... bueno, no sé ni donde quedarme-
-¿no son lo tuyo las fiestas?-
-...esta es la primera-
-¿en serio?-
-nunca me interesaron, me parecía que las interacciones sociales eran un desperdicio-
-¿ quieres salir a hablar? Este lugar huele a alcohol y cigarrillos-
-vamos-
Al menos conseguí una amiga... nada mal para la primera noche ¿no?
ESTÁS LEYENDO
Oscilación del Desequilibrio ♢Yaoi/Gay♢
Teen FictionLo que muchos pidieron, quizás ya hace años, pero aquí está... ¡La historia de Oliver! Criado por su hermano mayor y su esposo Sam, quienes tras trabajar en la empresa de Arthur, padre de Dirk y Oliver. Y que aún convive con su primer novio en una d...