-Daniel, ¿no puedes hacer el favor de llegar más temprano? No siempre te podré reservar un lugar- se quejaba su amigo Trevor ya finalizada la primera hora.
-por favor, sabes es difícil llegar con visitar a mi novio-
-oye, también tengo cosas que hacer, existe algo que se llama horario -
-pero no entiendes, tenerlo... Con su rostro irresistible, sus dulces caderas que parecen llamarme a... - sonrió mientras hablaba y hacía miles de gestos explicando.
-amigo... Estas loco-
-sí, por él, obviamente lo estoy- sonreía orgulloso, Oliver era el novio perfecto o por lo menos para él, es el mismísimo ángel en la tierra- ¿y cómo vas con tu novio? -
-es novia-
-amigo... Sigue siendo un chico-
-que es chica-
-sigue con pene ¿cierto? -
-cállate -
-pero es verdad, tú mejor que nadie lo sabe, sé que se lo has hecho -
-¡cállate! - grito sonrojado a más no poder.
-por favor no te hagas el santo y sabio, sabes que él ni si quiera se define a sí mismo y que aún así te gusta tener sexo con él -
-¿Cuál es tu afán con hacer que lo que haga sea grotesco? -
-que seas un delicado no me incumbe, sabes que prefiero ser directo -
-es delicado tratar el tema con... Heller- sin saber si definirlo como un hombre o una mujer, su pareja era además de ser andrógino, no se definía en ser un él o un ella, pero Daniel estaba en lo cierto, seguía siendo un chico con un cuerpo femenino, pero masculino a la vez.
Una mezcla tan perfecta para Trevor, de ojos claros, de mandibula definida, pero delicada, cabello ondulado y corto que combinaba muy bien con su ser, cuerpo de una chica con curvas marcadas, pero todo era claro cuando se veía su sexo...
-ahora que lo pienso, nunca me contaste como se conocieron-
-... De la peor manera posible - suspiró - ¿recuerdas mi primera fiesta?- hizo una pausa como si lo recordara e iniciara un video del momento en frente de sus ojos- mis amigos deseaban hacerle una broma, yo era cómplice y... bueno, al acercarme...-
-¡Trevor?- gritó Hellen con una sonrisa mientras llegaba a abrazarlo, inmediatamente se sonrojó por la grata sorpresa- te vine a buscar, lo siento Daniel, pero... ya sabes, cosas de pareja- se excusó mientras movía levemente sus hombros.
- llévatelo, yo debo llamar a mi Oliver- mostró su celular con tanto cariño como si viera la sonrisa de Oliver ahí, en la pantalla, poco o nada faltaba para que colocara una de sus fotografías, pero a él le avergonzaba demasiado.
-¿cómo van? Debe ser difícil para él que tú estés en la universidad y él no acabe la escuela- dijo aferrando más a su novio a su cuerpo por experimentar inmediatamente esa sensación.
-sé que es difícil para él... pero no creo le importe demasiado, pasamos todo nuestro tiempo libre juntos-
-no es por ser negativo, sin embargo este año es bastante duro... tengo un amigo del cuarto semestre y por poco debió repetir este semestre- habló Trevor integrándose a la charla espontánea.
-mi relación con él es fuerte... estoy seguro que comprenderá-deseaba acabar con la conversación, no deseaba estar así de inseguro de Oliver, lo amaba y era más que suficiente para él- debo llamarlo, su recreo inició hace dos minutos-
-¿y en eso te organizas?-gruño Trevor haciendo reír y calmar al mismo tiempo a su amigo.
-sí, los dejo, nos vemos al regreso de clases- Se apartó lenta y tranquilamente, mientras buscaba el contacto de Oliver guardado en favoritos.
-hasta entonces- comenzó a caminar junto con su novio a otra dirección.
El tono en espera duró muy poco hasta que escucho esa melodiosa voz.
-hola, Dani-
-hola, ¿qué tal te va?-
-bien, pero estoy cansado aún-
-perdoname- aunque por dentro estaba orgulloso de la noche pasada.
-no te debes disculpar... te amo- se notaba que bajó el tono de voz para evitar que alguien lo escuchara.
-y yo a ti-
Comenzaron a hablar de las clases, era normal que hablaran por celular, ciertas veces, cuando uno de los dos necesitaba saber del otro o estaba solo, una distracción o una escapada, ambos sabían sus propias razones para llamar.
Normalmente era Oliver quien llamaba, no gustaba de aguantar mucho a su hermana cuando hablaba de temas que él no conocía tanto como ella. a veces se sentía excluido por hablar de bandas asiáticas o la animación próxima a estrenar, las cuales veía con Marie por mero morbo o por acompañarla y evitar que se quedara sola por tanto tiempo... ya la conocía y sabía que estaba sola en un ambiente mayoritariamente de hombres.
En la escuela ella era muy sociable, pero... lo que le causaba más diversión a su hermano, era verla interactuar con las pocas chicas que suelen acercarse. sólo tres chicas eran ya amigas, pero... había una muy guapa que no evitaba hacer de las suyas sonrojando y conquistando poco a poco a Marie, quien no podía ni hablar del tema sin que el rojo llegará a su rostro.
Esos momentos de incomodidad máxima de su hermanita lo hacían feliz, recordando sus días de Fujoshi rata donde ella lo juntaba con todo chico en la escuela, aunque gracias a ella pudo conocer mejor a su presente novio, no evitaba todo el mal rato que pasó antes, con chicos que sólo querían tener sexo con él.
En la actualidad ella se avergonzaba bastante de su actitud y evita hablar del tema, pero dando el beneficio a su hermano para hablabar del pasado... Pocas personas podían tener ese privilegio, tras años conviviendo, tenían una relación como los de unos hermanos normales. Siendo un apoyo en las relaciones, en e estudio y en lo que más pudiesen ayudar.
Oliver apenas debió volver a la clase, fue nuevamente a su puesto y suspiró largamente, a veces las charlas con Daniel parecían estar en distintos idiomas... Demasiadas palabras técnicas de su futura profesión y tan poco detalle de su círculo de amigos...
Sus inseguridades ganaban y le daban las peores dudas, ¿será que habrá alguien mejor para él en su universidad?
ESTÁS LEYENDO
Oscilación del Desequilibrio ♢Yaoi/Gay♢
Roman pour AdolescentsLo que muchos pidieron, quizás ya hace años, pero aquí está... ¡La historia de Oliver! Criado por su hermano mayor y su esposo Sam, quienes tras trabajar en la empresa de Arthur, padre de Dirk y Oliver. Y que aún convive con su primer novio en una d...