Capitulo 06

15K 1.3K 156
                                    


Yoongi llegó un día después de que Jimin se fuera, cuando entró vio todo oscuro y frío, eso era muy raro para el, ya que Jimin siempre hacía de un lugar uno más de cabeza según yoongi , el sonrió al pensar en eso, y mientras caminaba entró a la ha...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoongi llegó un día después de que Jimin se fuera, cuando entró vio todo oscuro y frío, eso era muy raro para el, ya que Jimin siempre hacía de un lugar uno más de cabeza según yoongi , el sonrió al pensar en eso, y mientras caminaba entró a la habitación de Jimin pero todo estaba vacío, no había ninguna de las cosas de Jimin, yoongi se alarmó tanto que empezó a buscar por toda la casa y ningún rastro de Jimin, mientras que yoongi desesperado corría hacia la puerta chocó con un estante de libros, esos de los que a Jimin le gustaba leer cada vez que se sentía triste, y vio ahí una hoja, yoongi la agarró, y se dio cuenta que tenía el presume de Jimin, y entonces la abrió, poco a poco empezó a soltar lágrimas, cada palabra de la carta era como un puñal hacia el corazón de yoongi.

«Querido Yoongi, si estas leyendo esto es porque no estaré más aquí, aunque tengo mis dudas que encuentres esta carta, pero dejame decirte que fui a persona más feliz del mundo al estar a tu lado, no se en que falle como para que tengas un amante, si, siempre supe que tenías a alguien, no eres muy listo Yoongi, eso siempre lo supe desde que te conocí, eres muy torpe en muchas cosas desde que te vi pero con esos "defectos"según tu, me enamoraron más de ti, sabes yo quisiera retroceder el tiempo, cuando tu me amabas, cuando era tu todo, cuando....tenía tu corazón, ya no lo tengo, es verdad, pero alguna vez lo tuve, sabes las cosas pasan por algo tal vez nunca estuvimos destinados a estar juntos, o tal vez nunca estuvimos destinados a conocernos, pero eso ya pasó, se que tu amas a "Hoseok" si, se nombre, tu siempre lo mencionaban cuando estabas ebrio, esa vez en San Valentín no viniste, y cuando llegaste estaba llorando gritando su nombre y confesando que lo amabas, en ese momento yo quería ser tanto el, pero llegué a la conclusión de que eso no podrá ser, sabes, extraño mucho los momentos que pasábamos juntos, cuando jugábamos, cuando aguantabas las lágrimas cada que que mirábamos algún dorama, donde todo era sencillo, pero que más da, ese tiempo ya pasó, yo.... quiero decirte que te dejare ir con el, con la persona que amas aunque a mi me duele, y no te preocupes sobre el matrimonio, ya nos divorciamos hace 5 días, tu lo firmaste sin que lo leyeras, te dejo mi anillo, puedes empeñarlo porque se que no te sirve, trataré de olvidarte, te deseo la felicidad, adiós mi querido ex esposo....

Jimin......

Cuando terminó de leerlo yoongi lloró como nunca, perdió a la persona que amaba por un error que el cometió, ya era tarde para repararlo porque el sabía que el ya estaba muy lejos de aqui.
Yoongi deseaba volver a ver a Jimin algún día, y ese día iba a reparar todo los daño que le causó a su esposo, porque para el seguía siendo eso, su esposo, miro el anillo de compromiso y empezó a llorar, nunca se olvidaría de su querido amor.

In The Nights «Yoonmin»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora