7 AÑOS DESPUÉS
Pasaron 7 años desde aquel día en el que Jimin se fue de la vida de yoongi, yoongi ya no era el mismo desde ese día, ese día corto todo vínculo con hoseok, el amaba a Jimin y ya no podía seguí dañandolo más,
intentó buscarlo, pero no había ni una pista sobre su paradero, se dio por vencido y decido dejar de hacerlo, el cambio ya no llegaba tarde a casa, cada vez que alguien se le acercaba a coquetear y pasar una noche con el, yoongi los rechazaba, ya nadie lo esperaba en casa con una agradable sonrisa, besos y una palabra que el extrañaba «Yoonie te estaba esperando» eso era lo que más extrañaba, con esas simples palabras el era feliz, pero sólo con las de Jimin, el ya tenía 35 años, siempre se preguntaba donde estaba Jimin, ojalá supiera la respuesta pero no, 7 años de agonía, el estaba muerto en vida, al fin pudo sentir lo que Jimin sentía aquellas noches donde esperaba al mayor que nunca llegaba, pudo sentir todo el dolor que el sentía, el estaba sólo, muy solitario nadie comprendia su soledad, el se arrepentia de dejar ir a la persona que más amo y dio sentido a su vida, a la persona que completaba su sombrío corazón.Jimin volvió a busan, su ciudad natal, los primeros días sin yoongi fueron muy difíciles para el, pero con apoyo de su familia pudo lograr olvidarlo, cuando entró a una Academia de danza conoció a un chico con una característica sonrisa de conejo, Jungkook, ambos empezaron a enamorarse, pero Jimin temía a que fuera lo mismo que con su relación pasada, pero Jungkook logró que Jimin vuelva a creer en el amor, le enseñó a amar de una manera diferente al de yoongi, el amor que tenía Jimin y Jungkook era muy puro, ya tenía 3 años de relación, Jungkook quería unir su vida con la de Jimin.
Narrador omnisciente
Jungkook jalaba de la mano de Jimin, ambos estaban corriendo hacia un pequeño árbol donde fue su primera cita y todas las personas del lugar los miraban con ternura, ahí están una persona no muy contento con la idea, yoongi vio a Jimin de la mano con otro, vio al amor de su vida besándose con otra persona, apenas escucho ¿Minie quieres casarte conmigo?, estaba roto por dentro, y escucho otro si de parte de Jimin, su corazón no lo soporto y salió llorando de ahí, luego se quedó parado mirando el suelo y se dio cuenta que ese era su castigo, ver a la persona que ama con otro, el no podía reprocharle nada porque el era el causante de esto, y se quedó ahí mirando a la nada.
Eso mismo día se quitó la vida, el no podía aguantar ver a la persona que amaba casado con otro, simplemente no podía«Noticias de último momento, muere uno de los empresarios famosos de corea, Min Yoongi, dicen que se quitó la vida por amor, cerca del cadáver se encontró una pequeña hoja con las palabras «En mi otra vida te amaré más que en esta vida» realmente deseamos que descanse en paz
ESTÁS LEYENDO
In The Nights «Yoonmin»
ФанфикJimin lo esperaba todas las noches, y Yoongi estaba con su amante 🌻Historia corta 🌻Contenido homosexual 🌻Propia 🌻Yoonmin