Ambos estaban en la sala del abogado, ambos ya habian firmado los papeles del divorcio, ¿Este seria el final, Jimin y Yoongi estaban llorando, Jimin se levanto y se retiro, Yoongi se quedo solo ahi, este era el final de su matrimonio, el no pudo salvarlo lamentablemente, ya era tarde, tarde para darse cuenta de su error, tarde para recuperar el amor de su vida, tarde para ser feliz.
Lo que el no sabia era que Jimin se alejaria de su vida por un tiempo, despareciendo por completo.
4 años despues
Yoongi caminaba rapidamente hacia su auto, el estaba feliz, habia encontrado a Jimin despues de 4 años de agonia, el conducia velozmente, tal vez el destino le estaba dando una segunda oportunidad para recuperarlo, solo tal vez, se encontraba muy nervioso, no sabia que le diria cuando este frente a el, ¿Habra cambiado?¿Estara bien?¿Sera feliz?¿Me habra olvidado?, todas esas preguntas invadia la mente de Yoongi, hasta que llego al edificio en el cual Jimin vivia, bajo y se dirigio hacia el ascensor, entro y presiono el boton hasta que llego, el tenia miedo, lo veria despues de 4 años, asi que sin mas toco el timbre.
Se habrio la puerta de ahi vio a Jimin, seguia como antes, pero perdio el brillo que tenia en su mirada, ambos se miraron y Jimin quiso cerrar la puerta pero Yoongi se lo impidio y lo sujeto de la muñeca acercando su cuerpo hacia el, Jimin forsajeaba el agarre, no lo queria cerca, el pasado nuevamente volvia a el, era hora de enfrentarlo, era ahora o nunca.
Yoongi no lo soltaba, Jimin seguia intentando soltarse del agarre pero no podia, su cuerpo era un poco debil pero aun asi seguia luchando.
Yoongi: Te estuve esperando durante mucho tiempo...
Yoongi soltaba lagrimas mientras pronunciaba esas palabras, Jimin se quedo inmovilizado, el no se movia.
Jimin: -Yoongi yo no quiero ver-Yoongi lo interrumpio con beso, el beso era muy suave y dulce, los labios del menor seguian igual de suaves y esponjosos, Jimin correspondio el beso, ambos se amaban y no lo podian negar, Jimin nunca pudo olvidarlo, ese amor nunca se olvida y es tan unico, se separaron y se sonrieron.
Jimin: Yoongi...yo nunca pude olvidarte...
Yoongi: Yo tampoco...nunca me olvide de ti ni por un solo instante...yo se que cometi muchos errores...pero cambie, lo hice por ti...yo...me senti vacio al separarnos, tu eres la razon por el que yo siga en este maldito mundo...tu eres la unica razon por la cual puedo sonreir...me gustaria que volvieramos...esta vez no sera como antes, sera muy diferente, esta vez mi amor, te amare locamente como nunca antes lo hice...hare todo para que seas feliz...
Jimin: Yoongi...yo...acepto, quiero amarte mas de lo que no pude antes.
Ambos se miraron con amor y se abrazaron, el amor es unico, las personas destinadas pase lo que pase terminaran juntos porque era ese el famoso hilo rojo, tal vez un error puede romper una relacion pero nunca romperia el amor, ambos se amaban pese a que no esten juntos, la vida le dio una segunda oportunidad a Yoongi, el esta vez no lo desperdiciaria y lo amaria.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Fin
Gracias por leer galletitas, me pidieron mucho esto, y gracias por apoyar a mi libro, los quiero bastante.
Gracias ♡
ESTÁS LEYENDO
In The Nights «Yoonmin»
FanficJimin lo esperaba todas las noches, y Yoongi estaba con su amante 🌻Historia corta 🌻Contenido homosexual 🌻Propia 🌻Yoonmin