Jimin:Yoongi...ya es tarde.
Yoongi: No...minie...yo te amo...tu no puedes dejarme...lo prometiste.
Jimin:Yoongi...por cuanto tiempo mas me ibas a ver la cara de estupido...siempre lo supe...
Yoongi:Minie...yo...fue un error...solo no te vayas...puedes golpearme...pero...no te vayas...
Jimin se solto del agarre de Yoongi, el caminaba hacia la entrada del avion, pero Yoongi le agarro de su muñeca acercandolo a su pecho mientras lo abrazaba.
Yoongi: Porfavor Jiminie...te lo ruego...no te vayas...
Jimin:Yoongi...yo...no me ire pero te pido algo a cambio...
Yoongi:Gracias minnie...dime que deseas minnie
Jimin:Yoongi...quiero el divorcio...
Yoongi:Jiminie porfavor no...no me pidas eso, todo menos eso
Yoongi lloraba descontroladamente mientras se arrodillaba frente a Jimin.
Jimin:Yoongi... parate, deja de hacer esto mas dificil...yo...necesito tiempo...yo...necesito sentirme libre...porfavor...dame el divorcio...
Yoongi:Minnie no me puedes hacer eso...yo te amo...
Jimin: Si me amaras me dejarias ser libre, solo quiero ser feliz...
Yoongi: Jiminie...yo ¿ya no te hago feliz?
Jimin: No yoongi, tenemos que tomarnos un tiempo...debemos divorciarnos...debemos pensar mejor las cosas...cuando nos alejemos nos habremos dado cuenta si en verdad necesitamos estar juntos o solo es costumbre...
Si mas Jimin se solto del agarre retirandose del lugar Yoongi soltaba varias lagrimas, tal vez habia perdido al amor de su vida solo por pasion, tal vez este sea el fin de su historia de amor, el daria todo por recuperar a su esposo, el amaria por lo dos, soportaria cada mirada de odio con tal de estar juntos, pero no lo dejaria ir.
-Imagine with me
ESTÁS LEYENDO
In The Nights «Yoonmin»
FanficJimin lo esperaba todas las noches, y Yoongi estaba con su amante 🌻Historia corta 🌻Contenido homosexual 🌻Propia 🌻Yoonmin