Final alternativo 01

9.5K 737 32
                                    

Jimin se encontraba en el aereopuerto ya faltaba poco para que su vuelo saliese, mientras soltaba lagrimas por vivir aquellos recuerdos con Yoongi, su corazon se le partia en dos, tal vez esta dejando a la persona que mas amaba solo para no herirl...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin se encontraba en el aereopuerto ya faltaba poco para que su vuelo saliese, mientras soltaba lagrimas por vivir aquellos recuerdos con Yoongi, su corazon se le partia en dos, tal vez esta dejando a la persona que mas amaba solo para no herirlo, nadie elige a quien ama, una vez le preguntaron que era el verdadero amor, y el solo contesto

《Es tener confianza el uno al otro, dejarlo ir, porque cuando una persona ama de verdad haria todo lo posible para verlo feliz 》

Ese era el verdadero amor, mientras pasaba los minutos ya era hora de entrar al avion, el se iria muy lejos tal vez nunca regresaria,el solo queria sanar su corazon, mientras subia lentamente al avion recordo uno de los momentos con yoongi.

Flashback

Yoongi: Minnie...prometeme que pase lo que pase no me dejaras nunca.

Jimin:Lo prometo yoonie...nunca te dejare...nunca soltare de tu mano.

Yoongi lo miraba con melancolia, tal vez el sabia lo que iba a pasar en un futuro, el solo lo queria con el.

Jimin: Yoonie ¿Porque esta triste?

Yoongi: Minnie...si hago algo tonto promete que no me dejaras y siempre estaras para mi...trata de no soltar mi mano.

Jimin: Lo hare hyung...nunca lo soltare

Ambos se abrazaron dulcemente, yoongi deposito un calido beso en los labios de Jimin el cual se habia sonrojado por tal accion del mayor.

Fin del flashback

Jimin solto la mano de su hyung, el se rindio mientras subia decidido al avion sintio unos brazos calidos sujentando sus cintura al momento de voltera vio ahi al mayor con lagrimas en los ojos, sus ojos pedian que no se vaya de su lado, pero quizas ya era tarde para decirlo.

Yoongi: Minnie...amor...no te vayas te lo ruego...

Jimin:  Yoongi...ya es tarde...



-Imagine with me

In The Nights «Yoonmin»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora