Lo aparto y paso por su lado rápidamente para quedar frente al edificio nuevamente, cuando poso mi vista en aquella ventana, la silueta que había estado allí hacia un momento ya no se encontraba.
En ese momento me invade una extraña sensación y a juzgar por la mirada confusa de Caín mi rostro lo demuestra, antes de que pueda decir nada saco mi celular del bolsillo nuevamente y me percato de que solo faltan 20 minutos para que empiece el juicio que tanto he estado esperando, doy media vuelta y salgo corriendo de camino al juzgado con mi mejor amigo pegado a mis talones.
Al llegar noto que allí había mas gente acumulada de la que en un momento hubiese imaginado, no todos estaban aquí por mi padre, eso lo tenia mas que presente. También se encontraban familiares y amigos del que hoy iba a ser juzgado por arrebatarme la única persona con quien contaba. Claro que aun tenia a mi madre, pero todo había sido distinto luego de lo ocurrido, mi madre vivía bajo el efecto de pastillas que le suministraba la psiquiatra y mantenía un estado catatónico el día entero.
Otro montón de personas bajaron de camionetas con cámaras en las manos y observando todo el entorno para ser los primero en conseguir la foto que seria primera plana en los diarios locales una vez resuelto el caso, me siento junto a Caín en un banco ubicado muy cerca de la entrada evitando el contacto visual con cualquier persona que tuviese su vista fijada en mi, en ese momento parecían que todo el mundo era lo único que hacia.
-Que te ocurrió al verme - Comento Caín- Parecía que hubieras visto un fantasma- dijo sacándome de mi ensimismamiento.
-No te hagas el tonto- conteste restandole importancia, era obvio que todo esto del juicio tenia mi cabeza dando vueltas.
Hizo caso a lo que dije, lo cual agradecí en mi interior, no estaba de humor para preguntas ni juegos tontos. El tiempo parecia estatico bajo el peso de las miradas ajenas cuando por fin vi llegar el auto que se había dado a la fuga luego de disparar en el pecho y dejar tirado sobre la acera a mi padre ya sin vida.
ESTÁS LEYENDO
TRUST NO ONE
Mystery / ThrillerLuego de 3 años de esa muerte que le provoca fuertes pesadillas y de una gran advertencia el día del juicio, él se promete no confiar en nadie más. ¿Podrá cumplir su promesa? ¿En quién se puede confiar?