***

4 0 0
                                    

Da dos pasos hacia mi y en ese momento su rostro viene a mi mente, conocía aquel rostro oculto debajo de una gran capucha negra.

Recuerdo haberla visto deambular en los pasillos de la universidad, su nombre era Hailey Winsdor, una chica conocida por estar metida en problemas la mayor parte del tiempo y bastante solitaria ademas, no recuerdo haberla visto sin sus buzos con capucha que cubrían la mayor parte de su cara.  

-Que haces aquí?- digo y noto que mis lagrimas se funden con el agua de la lluvia

-Yo estaba aquí antes que tu llegaras- respondió de inmediato

-Owen, verdad?- preguntó mientras alzaba la cabeza para mirarme directo a los ojos.

Hasta ese entonces no había apreciado el color de sus ojos, eran de un color verde que hacia que su mirada fuera mas penetrante que la de cualquier persona. 

-Como es que sabes mi nombre?- me apresure a preguntar 

-Es un pueblo lo bastante chico como para no conocernos- dice y se aparta un mechón de pelo rubio que caía sobre su rostro y cubría uno de sus ojos -ademas todos aquí hablan del asesinato de tu padre- añade sin mas.

Mis músculos se tensan bajo mi piel al escuchar lo que acababa de decir, ella lo nota porque se apresura a decir -no queria sonar tan cruel.

Me relajo tras su disculpa y me dispongo a salir rumbo a mi casa y olvidar todo lo que había pasado hasta ese entonces, en ese momento noto que alguien se acerca a gran velocidad hacia donde estamos parados. Su vestimenta delata a Caín que se acerca con mucha prisa.

Cuando esta lo bastante cerca se le nota lo cansado que esta tras correr varios minutos en mi búsqueda, se toma su tiempo para respirar antes de hablar. 

-Te he estado buscando por 15 minutos- dice y se lleva sus manos a las rodillas para descansar 

-Quizás quería estar solo- suelto mirando a las dos personas que ahora tenia enfrente 

En ese momento Caín nota la presencia de aquella chica que se encontraba frente a mi cuando el llego y se dirige hacia ella.

-Tu no eres aquella chica de la universidad sin amigos?- suelta tratando de recobrar el aire

Caín siempre ha sido asi, suelta lo primero que se le viene a la cabeza sin detenerse a pensar demasiado.

-Y tu no eres el niño mimado?- dijo haciendo referencia a su familia, que todos sabían que contaban con mucho prestigio en el pueblo y ademas bastante adinerada.

En ese momento Hailey da media vuelta y se va caminando en dirección opuesta al pueblo, no vemos mucho mas de ella cuando se aleja lo suficiente dentro de la oscuridad de la noche.

-Que hacías con la friki del pueblo?- pregunta en un tono burlón

-No estoy de humor para tonterias- digo, por lo cual salgo en dirección a mi casa que se encuentra lo bastante lejos, supongo que el camino a casa servirá para reflexionar a cerca del juicio de hoy y calmar la ira que aun siento.

Caín sigue a mi lado mientras camino lo bastante lento para pensar con claridad, la lluvia no ah parado y siento las gotas chocar con furia contra los autos aparcados a los costados de la calle. Hacia mucho tiempo que no veía a Hailey por el pueblo, no es que prestara mucha atención a las personas que me rodean a diario, pero estaba seguro que se había largado luego del ultimo problema con una chica de su clase, los rumores son lo primero que llega a tus oídos en un pueblo tan chico como este.



TRUST NO ONEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora