—¿Sí..? ¿Me vas a enterrar tu verga..?—Elevó una de sus cejas mientras lamía la piel del cuello ajeno, sin dejar de moverse contra su entrepierna.—Lo haré, Minnie.. Mierda, me tienes muy duro, uhg.—Se quejó sintiendo su polla dolerle por toda la sangre acumulada ahí.
Necesitaba una estimulación mucho más grande que un mero frote.
Sus manos acariciaron sus glúteos con cierta fuerza, enterrando sus dedos allí.«Joder, que culo tan suave..» ; pensó yoongi sin dejar los accionares en el trasero del chico, quien iba bajando por su torso repartiendo besos hasta llegar a la altura de su bulto.
—Yoongi-ssi.. —Agarró el borde del bóxer ajeno bajándolo hasta quitárselo y se relamió los labios al observar tal carnosidad erecta y palpitante.
—Cómetela toda, nene..
—¿Eso quieres..?—Susurró coquetamente a medida que su diestra agarraba su polla haciendo un vaivén hacia arriba y abajo.
—Ahg, deseo tu boca, JiMin..
Jimin sonrió lascivo y repartió un par de lamidas en el glande, delineando ése con el ápice de su lengua. Soltó su hombría para poder lamer toda la extensión de ésa, sintiendo las venas resaltantes en su músculo húmedo.
Sin poder aguantar más, abrió su boca recibiendo tal carnosidad de golpe, teniendo una arcada ya que, la punta rozó su garganta. Yoongi gruñó de gusto, guiando sus manos a los cabellos del menor enredando sus dedos ahí jalandoselo y sin más, le comenzó a mover la cabeza lentamente.
La imagen que tenía de esos labios hinchados rodeando su erecta verga lo enloquecía en demasía y el sonido húmedo que se producía cada vez que golpeaba su garganta era realmente delicioso.
El ritmo se volvió mucho más fuerte y rápido, haciendo que los ojos de Jimin liberaran un par de lágrimas; a pesar de ello, disfrutaba de esa polla follandole la boca, se sentía tan hinchada y dura en su cavidad bucal, le llenaba por completo. Sus dientes se rozaron en su carnosidad robándole un suspiro de gusto al mayor, finalmente se apartó y se relamió sus cerezos.
—Que rico, mh..
—Eres todo un pervertido, Minnie..—Se removió y cambió las posiciones teniendo al menor bajo de sí y comenzó a quitarle las prendas que tenía.
—T-ten cuidado con lo que hagas, Hyung.. Nunca he estado con un hombre..
—Te va a gustar, mi niño.. Aunque debo decir que tampoco yo.
—¿En serio..?
—Sí, así que, aprendamos los dos.—Susurró y se acercó a sus labios besándolo de manera apasionada a la vez que sus manos se deslizaban por los costados del menor.
Afirmó sus piernas con fuerza haciéndolas enredarse en su cadera y se aferró a su anatomía, frotando su húmedo miembro contra la rosácea entrada ajena, la cual ante el simple contacto se contrajo.
—A-ah.. Me dolerá..
—No si te preparo, bebé.. —Murmuró sobre sus belfos y repartió ósculos en su cuello, mordiéndole con fuerza dejando sus dientes marcados y luego bajó por su pecho, acariciando sus pezones con su lengua.
Aquellos cuando se endurecieron no dudó en succionarlos, robándole unos chillidos al menor del placer que le producía tal accionar; jamás nadie le había besado así y joder, de lo que se había perdido.Jimin sintió la lengua de yoongi delinearle su abdomen y frunció el ceño al ser volteado y miró de reojo al mayor, estando muy nervioso.
Pensaba que se lo metería ya, por lo que, su respiración se agitó más de lo que ya estaba, no obstante, no era para nada eso.
ESTÁS LEYENDO
El novio de mi hermana - Yoonmin.
FanfictionPark Jimin un chico de 22 años quién adora salir de fiesta y estar todo el día de perezoso en su cama. Vive con sus padres y su hermana mayor Park Jiyeon de 25 años, quien es completamente diferente a él, estudia y trabaja cuando tiene tiempo. Todo...