-12.

7.9K 868 333
                                    

—¿Tú le crees?

—Es una foto, amor. Pero me cuesta creerlo de todos modos.

—Podría ser perfectamente..una edición, sí.

—Ah, tienes razón. Probablemente la zorra quiere que terminemos para estar contigo, mh. Olvidaré lo sucedido.—Le dijo sonriente y yoongi falsamente le devolvió tal mueca.

—Bueno, iré a por mis cosas, sí? —Se separó de ella y fue hacia la habitación de Jimin entrando con cuidado.

Observó al más bajo cubierto totalmente con las sábanas hecho bolita; era demasiado adorable pero triste a la vez.
Se sintió culpable por no haberle dicho la verdad a su novia  y es que no quería que le hiciesen daño a JiMin, en ése momento quiso escapar lejos con él,  irse a Daegu y vivir feliz a su lado, no obstante, no era sencillo.

Suspiró pesadamente y se sentó a su lado quitándole las sábanas dejando al descubierto su rostro húmedo.

—No llores..

—No lo hacía por ti, sólo vi un vídeo triste en mi celular.

—¿De verdad?—Levantó una de sus cejas incrédulo y le acomodó los mechones de su cabello que cubrían su bello rostro y se acercó a su mejilla besándole.

—De..verdad, Hyung.. Ya, no te me acerques.—Susurró apartándose de él, queriendo volver a cubrirse de nuevo pero el contrario no lo permitía.

—¿Ya no quieres que me acerque a ti?

—Sí.. Ya estás con tu novia, no te me acerques más. . tengan muchos bebés y sean muy felices.

—¿Acaso estás celoso, mh?—Levantó una de sus cejas y fue a sus labios robándole un pequeño beso.

Posteriormente se apartó y buscó sus cosas, murmurando finalmente.

—Almenos estamos unidos, para siempre.—Salió del cuarto y el menor observó el anillo en su dedo.

—Odio esto..—Se sentó en su cama observando la puerta cerrada y bajó la mirada acariciándose sus labios y luego la mejilla que había sido besada anteriormente.

¿Qué debía hacer?, no lo sabía.
Sólo quería volver a sentirlo entre sus brazos pero no podía ser egoísta, aquel estaba con su hermana, le pertenecía a ella, no tenía ningún derecho a decir algo, no podía cambiarlo.

—Me rechazaste ya de todas formas, Hyung..—Apretó los labios con fuerza sintiendo como su corazón se apretaba en su pecho.

• • •

—Taehyung..—El menor se acercó a él en aquel balcón y rodeó con sus brazos su espalda.

—Dime, Jeon..

—Me gustas.—Confesó separándose tímidamente de él.

—. .¿Te..gusto? Pero como..y-yo..creí que..bueno, tal vez te gustaría alguna chica.—Se volteó de inmediato encontrándose con la tierna postura del adverso.

—Quiero estar contigo...

—Ah, yo..yo no soy..

—Lo entiendo..

—Perdóname.—Desvió la mirada con sus manos empuñandose y escuchó los pasos de él alejándose hasta desaparecer.—Mierda.

Durante una semana JiMin y Yoongi no cruzaron ninguna palabra y es que, el primero siempre lo evitaba yéndose a sus vicios nuevamente, saliendo y bebiendo como un loco, mientras que, el otro se preocupaba y lo trataba de buscar, no obstante, su novia no lo dejaba ir tras él.
Por parte de Taehyung, él no volvió a ver a Jungkook desde aquel rechazo y es que, el mencionado había hablado con sus padres para que Tae ya no le cuidase ni le viese nuevamente.
Ambos estaban tristes y se extrañaban, pero ninguno era capaz de enviarse algún mensaje o tomar la iniciativa de volver a verse.

—Jimin por favor, hablemos.—Dijo con firmeza Yoongi adentrándose a su cuarto.

—¿Se ha ido mi hermana? Que rico momento para follar, besarnos y que te vayas de nuevo y hagas como que nada ha pasado.

—No es tan sencillo como parece, tengo que hablar bien con ella.

—Follar con una mujer es más delicioso, no? Lo has comprobado a la perfección.

—Basta, no ha pasado nada.

—¿Sí? Pues tampoco me importa saberlo, maldito bastardo.

—No te pongas tan agresivo, Jimin, ya.—Se acercó a él tomándole los hombros.

—No me toques.—Apartó sus manos y se levantó para ir hacia el baño para darse una larga ducha.

—¡Sólo para! Por la puta madre. ¡Te amo, Jimin! Y no sabes cuanto extraño tus besos, caricias, voz, calidez, bebé. Todo..quiero estar contigo.

—...—Sus pasos se detuvieron y se volteó para mirarle sintiendo un nudo en su garganta.

—Entiéndeme, sólo dame un poco más de tiempo..

—Es tarde para decir que me amas..—Dicho eso se fue de la habitación, sintiendo que ahora él mismo se había hecho mierda por dentro.

—¡AHGH! —Gruñó Yoongi enfurecido dándole un fuerte golpe a la pared lastimándose los nudillos.

Suspiró con pesadez y se dirigió al baño quedándose frente a la puerta con la cabeza gacha, escuchando el sollozo del menor junto con el agua cayendo.

Se sintió tan culpable por todo, sí tan sólo le hubiese dicho que lo amaba ése jodido día en Jeju, si tan sólo le hubiese dicho la verdad a su novia, si tan sólo se hubiese arriesgado por estar con él, las cosas serían muy distintas.

Miró el anillo en uno de sus dedos y una sonrisa melancólica se puso en su apenado rostro; ya no podía seguir mintiéndose a sí mismo ni a su hermana, debía aceptar las cosas y luchar por lo que quería.

En el fondo, sentía que había una esperanza, que no era demasiado tarde.

Abrió la puerta y observó la silueta del chico tras la cortina, bañándose, era tan hermoso, poseía una figura tan formada que le encantaba.

Se aproximó a tal cortina y la abrió con cuidado encontrándose con la mirada del menor, quién se sonrojó desviando la vista de inmediato.

—¡V-vete!

—No quiero.

—Ya he dicho que es tarde..

—No lo es.

—Sí lo es..

—¿Por qué, eh?—Le agarró el mentón, sin importar que el agua comenzase a mojarle y se aproximó sus labios dejando un ósculo ahí.—Estoy enamorado de ti..déjame luchar por ti, te llevaré a otro lugar.. Dejemos todo atrás..

—...Yo no puedo..—Susurró cortando el beso y bajó la mirada.

—Sí puedes..confía en mí..

—Es que..yo..ahora tengo un noviazgo con..una chica..

—....¿Qué?..

—Es nayeon..y la amo..

—¿Q..QUÉ? Pero..QUÉ. TÚ NO PUEDES.. Minnie, no..

—Lo siento..

—....

El novio de mi hermana - Yoonmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora