-17.

7.7K 795 351
                                    

—¡Jimin! Dios santo, que te ocurrió.—Dijo asombrado Taehyung acercándose al chico mencionado tomándole una de sus manos.

—No lo sé. —Respondió apenado.— ¿Cómo llegaste? ¿Cómo te enteraste, Taehyung?

—Yoongi nos trajo..—Señaló al mayor, quien aclaró la garganta y desvió la mirada.

—¡Y nos dio un departamento! —Exclamó Jeon alzando sus bracitos.

—¿Qué?—Elevó una ceja Minnie asombrado y tragó con cierta dificultad.

—Pueden..quedarse en silencio..—Murmuró yoongi con un sutil sonrojo en sus pómulos debido a la vergüenza.

—Lo siento..—Musitó Tae mirándolo para luego abrazar a su mejor amigo con cierta fuerza.—Te he extrañado tanto, Jiminnie.. Me alegra saber que estás bien..  Debes descansar.

Se alejó de ése y fue directamente donde Min tomándole el brazo con cuidado, dirigiéndose fuera de la sala con su compañía.
Una vez fuera, le dijo.

—Cuenta, que pasó.

—Jimin tuvo un accidente, un auto lo chocó y se lastimó como ya viste. Y perdió la memoria, pero de a poco la está recuperando.

—Mi pequeño.—Hizo una mueca Taehyung y se alejó para ir donde Jeon dentro de la sala.

Lo vio conversar con JiMin y una pequeña sonrisa se le formó en los labios, la cual desapareció al ver las expresiones de sorpresa de ése.

—Felicidades, Taehyung.—Le dijo elevando ambas cejas rápidamente.

—Jungkook..—Se cruzó de brazos y rodó los ojos negando con desaprobación.

Le había confesado todo al contrario y eso lo dejaba totalmente en vergüenza, no era algo que le quería decir todavía.

Rato después, ambos chicos se fueron dejando sólo a Yoongi con Jimin.

—¿Quieres que siga con la historia, bebé?, ya va el final.

El príncipe ya con sus sentimientos seguros, se acercó a la hermana de su amado diciéndole que quería parar con todo, pues no la amaba.
Ahora estando soltero decidió pedirle la mano al chico pero no pudo, ya que, ahora ése tenía una novia y él no podía creerlo, ¿entonces nunca sintió nada por él?
El príncipe estaba celoso y molesto, aparte tampoco vio el anillo en su dedo, así que, al final decidió irse a su castillo y no casarse, estaba decepcionado del amor.
Sin embargo, cierto día lo ve caminando por la feria, estando tímido pero desesperado, cosa que llamó su atención y por lo tanto, le llamó.
El menor corrió a él y lo abrazó con fuerza, diciéndole que lo amaba mucho y quería estar a su lado; sin darse cuenta todavía de que era el príncipe, cabe destacar.
Cuando se percató, se alejó y parpadeó con rapidez producto de la vergüenza y se arregló su desordenado cabello; estaba tan desordenado en comparación con el ajeno.

El novio de mi hermana - Yoonmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora