la llamada

1.7K 63 10
                                    

En la salida Meg y yo nos dirigimos a mi casa burlandonos de como Holly nos molestaba, las expresiones de Meg eran muy graciosas e idénticas a las de la presumida. Cuando llegamos nos sentamos a ver televisión un rato para después pedir comida china para comer. Ella esta siempre conmigo en la comida porque sabe que la casa es aburrida si no hay alguien  y cuando ella no puede venir salgo y tomó aire fresco.

La comida llegó y pague para iniciar a comer mientras Meg y yo veíamos en la tele la película de grandes héroes. De pronto sonó el teléfono de mi casa y un mensaje le llego a Meg, fue algo demasiado extraño así que me levante y conteste :

-Si, quien habla

-Hola me permitiría hablar con la señorita _______ Williams ?

-ella... hab-la

-mucho gusto señorita Williams, quería informarle que fue aceptada en el proyecto de la cadena de televisión Disney para la participar en la película Zombies, así que puede revisar su correo y encontrar su guión ahí para imprimirlo.

-gra-gra-gracias

-fue un gusto esperamos contar con usted el día 12 de Mayo para empezar a filmar.

La llamada corto, no pude creerlo, álfin mi sueño se ha vuelto realidad.

-Meg!!!!
-______!!!!!

-FUI ACEPTADA EN LA PELÍCULA !!!!!!!!!- gritamos al unísono

Ambas no podíamos creerlo estábamos tan contentas que hicimos de todo, llorar, reír,  bailar .....

-voy a mi casa para recoger el guión y regreso a ensayar ok ?

-ok aquí te espero. Toma mi skate para ir más rápido

-gracias

Meg se fue a su casa contenta por haber conseguido este gran logro.

En lo que ella regresaba fui a mi habitación y prendí la computadora, ingrese en Gmail para abrir mi correo y estaba en el buzón el guión que disney había mandado y para mi suerte aunque no fuese la protagonista de la película al menos interpretaría a su mejor amiga Bree. En la hoja venía la descripción de la chica y sus diálogos, ya quiero conocer a la protagonista y que papel le darán a meg.

Imprimí el guión, entró meg a mi casa gritando de felicidad, subió a mi  cuarto y:

-Wow porque gritas creí que la fase ya había acabado jaja

-no lo vas a creer, _______, soy Addison! !!

-tu, eres Addison  ?!!! Que genial amiga estoy muy orgullosa por ti

-Muchas gracias y tu a quien interpretaras?

-saluda a la mejor amiga de Addison : Breen

-que genial !!! Tu yo somos perfectas para esto jajaja

-jajaja si, ensayamos meg ?

-de acuerdo

Empezamos a leer el libreto para que nos saliera bien pues grababamos dentro de 5 días. Me llego un mensaje a mi celular, mientras abría la sección de mensajes Meg seguía ensayando.

Milo♥- Hola ______, como estas ?

Yo- Hola Milo hoy ha sido un día genial, fui escojida para interpretar a Bree en la película

Milo♥- asombroso sabía que lo lograrias, pero yo se que pudiste ser Addison, eres lo suficientemente hermoza para interpretarla además me dieron el papel de Zed

Yo- Milo eso es fantástico y gracias por creer en mi sólo que la protagonista será Meg

Milo♥- que bueno que Meg también estará bueno, quieren salir conmigo y Kevin a comer algo mañana para celebrar ?

Yo- ammm claro en donde ?

Milo♥- si quieres puedes darme tu dirección y paso por ustedes ?

Yo - claro es ******** ** ***

Milo♥ - ok voy mañana :3

Yo -bye

Milo♥- bye

Le dije a Meg que saldríamos con Milo y Kevin, ella se emocionó aún más y pregunto a su mamá si se podía quedar de nuevo en mi casa mientras yo preguntaba a los míos si estarían conmigo en la noche y me contestaron que no podían por que iban a tener una muy larga reunión.

La mamá de Meg le dio permiso y ensayamos hasta mas no poder.

TU Y MILO MANHEIM ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora