Me encontraba en la escuela, estaba vacia, no había gente en los pasillos como de costumbre.
Vague por toda la escuela en busca de alguien o algo que me ayudara a salir de ahí. Trate de abrir la puerta principal, pero era inútil, estaba atascada.
Escuche voces cerca del salón de artes, me dirigí hacia el lugar indicado, al parecer era una discusión entre dos jóvenes, cuando llegue, ahí estaba el besandola.
Milo estaba besando a Holly ! Sentí una punzada en mi estomago, me dolía mucho, me abraze tratando de parar el dolor pero cuando vi mis manos estaban cubiertas con sangre.
Me desperté de un salto terriblemente asustada mi reacción fue gritar
-Ahhhggg! !! Milo Milo!
-Tranquila ______, estoy contigo, tranquila fue solo un sueño, nada fue real no estas sola- me miró a los ojos y me abrazó- cuéntame que sucedió
-y - yo estaba en el instituto no había nadie y luego vi a H-holly y tu la estabas besando, de pronto empeze a sangrar y ...
-tranquila eso no pasará, yo me encargaré de que Holly nunca vuelva a molestarte, es solo un sueño, vuelve a dormir, yo estaré aquí
Hice una pequeña mueca y cerré mis ojos para después abrazarlo. Me dio un beso en la frente y caí dormida de nuevo, esta vez nol soñé nada o al menos eso creo.
Pasaron horas, desperté, eran las 9:00 am. Milo ya no estaba a mi lado, supuse que ya se había ido. Me levanté de mi cama y fui al baño a lavarme los dientes.
Baje para preparar algo de desayunar. Cuando llegue a la cocina Milo estaba ahí preparando unos omelets.
-Buenos días, estaba a punto de ir a despertarte pero bueno el desayuno está listo !
-gracias Milo es muy lindo de tu parte- tome asiento y el puso los platos en la mesa acompañados de un jugo de toronja- oh Milo esto esta delicioso
-gracias, es una receta de familia, me gusta cocinar
-sabes, en vez de ser actor pudiste ser chef jajaja
-tienes razón pero mi gusto por la actuación supera el gusto de la cocina
-si, lo se, eres bueno en ambas cosas
-mmm, volviste a tener pesadillas después de la primera ?
-no, de hecho no volví a soñar algo en especifico
-me alegro, oye puedo ducharme aquí ? Digo, no se si me des permiso de arreglarme aquí y de ahí vamos al set
-si, de hecho te iba a decir lo mismo,
-gracias de nuevo, bueno iré allá arriba, si me necesitas toca la puerta
-jaja de acuerdo
Milo subió al baño, yo termine de desayunar, recogí la mesa y lave los trastes. Terminé, fui arriba a sacar mi ropa. Subí tan rápido que al llegar arriba y pasar por el baño Milo salió de ahí y ambos chocamos y caímos al suelo. Yo había caído sobre el, Milo estaba sin camisa, al menos aún traía pantalones, pero aun ambos no pude evitar ponerme roja, porque siempre lo hago ???
Milo igual se avergonzó y me levante rápidamente
-ay Milo lo siento no debí subir corriendo
-no te preocupes esta bien solo es una caída
Me miró con una sonrisa, yo correspondi
-ahhhh bueno, iré a sacar...mi..ropa
-claro yo voy..a...ponerme mi camisa
Me dirigí a mi habitación y él volvió al baño, saque mi ropa y acomode en una bolsa lo necesario para ir al set, después de que Milo saliera, entre al baño y me di una refrescante ducha. Después de eso me vestí ahí para evitar algo penoso con Milo.
Me mire en el espejo, y me pregunté ¿ porque Milo me beso anoche ? Cómo es posible eso ?
Será realidad el sueño con Holly ?Esas preguntas invadieron mi mente hasta que vi en mi celular la hora. Era tarde!!!!
Salí del baño apurada que no me dio tiempo de peinarme o amenos ponerme una capa de lápiz labial.
Milo tomó sus cosas y bajamos rápido, alimente a Sparkie y salimos de la casa, cerré con llave, subimos a la moto como pudimos y nos dirigimos al set.
ESTÁS LEYENDO
TU Y MILO MANHEIM ♥
Фанфикtu gran pasión siempre fue actuar y bailar y tu mejor amiga Meg Donnelly van a un casting para una película que disney producirá pero conociste a alguien que te cambio la vida de alguna manera..