¤ Lo lograrás ¤

989 46 22
                                    

Después de un largo descanso me levante a las 5:00 am para alistarme, si fuera a participar en la película para ser un zombie ya estaría lista literalmente parecía uno.

Terminé de vestirme, me puse una capa de brillo labial y unas gafas azules para que mis ojeras no se notarán tanto. Recibí un mensaje de Milo

Milo♥

M:ya estoy aquí linda

Yo: ya bajo :3

Trate de despertar a mis padres pero estaban descansando tan bien que no querían levantarse, hace tiempo que no descansaban así, siempre se esfuerzan. Les deje una nota en su mesa de noche, baje las escaleras, tome mis cosas, mis llaves y salí.

Milo me recibió con un abrazo y un beso corto en los labios, subimos al vehículo y nos fuimos.

[...]

"Sólo no quiero que te rompan el corazón... o que te lo devoren, pero esta bien..." Dije yo o más bien Bree, filmabamos la escena en la que Addison se acerca a la mesa de Zed y admite que a mi que esta enamorada de este.

-Corte!!!- grito el director - Exelente chicos ahora ... Meg, Milo vamos a filmar someday.

Meg y Milo fueron a alistarse, prepararon el set, se pusieron en posición, la iluminación era genial, en los estantes había cientos de carpetas algunas marcadas con la "S" de Seabrook. La música comenzó a sonar y mi mejor amiga y mi novio comenzaron a bailar.

Ambos bailaban exelente y aunque lo hicieran juntos no me daban celos, sin embargo estaba orgullosa de ellos.

Término la canción, pero ahora se venía algo en grande: Fired Up finally. El director mencionó que esta escena debía ser grabada antes por lo difícil que era. En el set había más iluminación que en otros y no sólo era luz blanca, habían diferentes colores. Todos fuimos a cambiarnos y peinarnos, Meg ahora tenía puesta su peluca blanca una blusa del mismo color una chamarra azul y unos jeans negros. Milo usaba un overol "cool" para zombies y su gran y poderosa (o al menos así la llamaba el) zombie-band. Kingston se veía muy adorable con su uniforme de animadora zombie; yo en cambio tenía que usar un conjunto rosa y mis gafas.

Habían demasiadas personas en las gradas del set estaba nerviosa no sabia si podría hacer mi giro en el aire.

La música comenzó a sonar era mi momento :

Been waiting for this day coming it was all so clear

Since I was a little girl I saw me standing here

And all the time they told me walk away I say forget it ...

Era mi turno, seguíamos mirando a las cámaras y bailando, Trevor tomó uno de mis brazos, Meg me sostuvo del otro, fuimos hacia atrás, los chicos del equipo de animadores se inclinaron para hacer la pirámide y logrará lanzarme. Subí con algo de temor pero recordé las palabras que Milo me dijo hace horas "Eres asombrosa y podrás lograrlo, si te eligieron fue por una razón y tu así lo haras"

Con todo el valor que había en mi me sujete fuerte del equipo de animadores, Meg y Trevor desde abajo hacían reverencias con sus pompones para que el público dirijiera su mirada hacia mi. Sin pensarlo salte y di un giro callendo en los brazos de James, después de verlo a los ojos y actuar como si me gustara me solté de su agarre y terminamos el baile, aunque no pude evitar ver una expresión confusa de Milo, pareciese como si estuviera celoso ?





--------

Holisssss espero que le halla gustado el capitulo y no por nada puse el video en multimedia traten de no gritar (yo si lo hice) :D

Gracias por su apoyo ya somos 2,3K de visitas, por cierto el grupo de Milo estará listo así que ya saben si quieren estar manden sus números (muere ignorada :"3) las quiero musho y hasta el otro capítulo ♡♡♡♡♡

Gracias por su apoyo ya somos 2,3K de visitas, por cierto el grupo de Milo estará listo así que ya saben si quieren estar manden sus números (muere ignorada :"3) las quiero musho y hasta el otro capítulo ♡♡♡♡♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Grupo abierto :"3

TU Y MILO MANHEIM ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora