Llegue a la escuela junto con Wen, nos encontramos a Meg en su casillero y fuimos al salón, recibí otro mensaje de Milo:
M: ya estoy aquí
Yo: ya voy :3
Salí con disimulo, le dije a Meg que me cubriera y me avisara si llegaba la profesora.
Llegue al campo de fútbol y vi a Milo detrás de las gradas, me acerqué
-_____! Viniste
-si sabes que siempre puedes contar conmigo para lo que quieras
-hablando de eso necesito que me ayudes en algo porfavor, recuerdas cual era nuestra palabra mágica?
-claro que si jajaja (jaja entendieron si jaja ok no :v)
-jajaja pues, te haré una pregunta y no te voy a obligar si no quieres decir la palabra mágica
-Milo, ya dime necesito regresar a clases
-_____, eres la chica más dulce que he conocido en todo el tiempo me gusta tu sonrisa y tu forma de ser y me has llegado a enamorar _____, quieres, ser mi novia ?
-Milo yo.... ¡Claro que si!!!- dije saltando mientras lo tome del rostro y lo besé en los labios
Ambos seguíamos besándonos, sentí como si fuera el beso de mi verdadero amor, de la persona correcta, nos separamos por falta de oxígeno
-______, me has hecho el chico más feliz, ahora como dijiste que si quiero darte esto- me entrego una caja decorada con estambre y corazones de revista pegados por fuera, la abrí era un CD y una carta - este CD tiene un video que hice especialmente para ti y la carta puedes leerla cuando gustes, me tengo que ir linda no quiero que aparezca ya sabes quien (voldemort?)
-de acuerdo Milo- nos tomamos de las manos y me pare de puntitas para besar su mejilla (dios es muy alto)
Milo se fue y yo regrese contenta al aula, lo bueno la profesora había salido a una reunión de trabajo social. Cuando llegue Meg se me quedo mirando con una sonrisa en su rostro
-llegaste muy feliz, me puedes decir que paso ?
-pues no me vas a creer pero Milo....me pidió ser su novia
-¡NO PUEDE SER !!!!- Meg gritó tan feliz y emocionada que todos en el salón se le quedaron viendo- LO SIENTO SIGAN HACIENDO LO QUÉ QUIERAN!- volvió a gritar, esta vez me rei ya que nadie estaba haciendo el ejercicio del pizarrón.
Meg me dijo que Milo era la opcion correcta, yo siento lo mismo, con el me siento afortunada y no en aspecto de fama sino que es una persona amable, caballeroso y simpático.
Las clases llegaron a su fin, Wen tenía que ir a clases de natación, esta vez Meg y yo optamos por ir a la plaza. Cada rato veníamos buscando algo que comprar en los puestos, pero hubo uno que nos atrajo demasiado, era una tienda asiática, vendían de todo lo relacionado con aquel continente, me enamore de un peluche de un pulpo kawai era azul y muy adorable, para mi mala suerte costaba 80 dólares yo solo llevaba 10, bueno, a la próxima será.
Meg salió feliz de la tienda con un llavero en forma de sushi muy tierno y yo salí con un paquete de pocky's (no se porque en un momento me acorde de Bucky).
Decidimos ir a mi casa, Meg no quería irse sola, ella pensaba que le robarían su lindo llavero, así que me acompañó. En cuanto entró saludó a Sparkie y después a mis padres, mamá había hecho una comida deliciosa; quería decirles que ya salía con un chico, pero estaban de gran humor que no quisiera interferir y terminemos en algo mal.
En cuanto acabamos de comer Meg salió para irse a su casa y hacer sus deberes. Hice lo mismo, a las 6:00 salí hacia el set, hoy es nuestro último día de prácticas.
ESTÁS LEYENDO
TU Y MILO MANHEIM ♥
Fanfictu gran pasión siempre fue actuar y bailar y tu mejor amiga Meg Donnelly van a un casting para una película que disney producirá pero conociste a alguien que te cambio la vida de alguna manera..