Quien fue ?

443 23 6
                                    

Pasaron semanas desde la fiesta de cumpleaños, las grabaciones de la pelicula estaban por terminar. Pronto veriamos el estreno en nuestro estudio y despues seria lanzada a Disney.

Por desgracia mis deberes de la escuela no se estaban acoplando bien a mi horario, y todo se seguia tornando mas extraño. Quede con Milo para salir a comer despues de la escuela, Meg no habia ido, su estomago empezo a arder, le dije que comer sushi de aguacate muy seguido le iba a hacer daño, pero claro, mi mejor amiga era terca como una mula.

Busque a Wendy por todas partes, fracaso.

No la encontre en ningun lado, sentarse sola en cafeteria y las clases de algebra sin alguien que alguien lograra explicarme bien no era algo a lo que estaba acostumbrada o algo con lo que estuviera satisfecha.

El timbre del ultimo periodo sono, deberia Milo estar afuera con su auto ya.

Milo: Lo siento cariño, no pude ir por ti, mi padre me llamo por una emergencia, no me explico bien nos vemos a las 7:00 en el patio de tu casa ;)

Maldita sea, al menos hubiera avisado con tiempo antes de hacerme ver como una tonta parada esperando a alguien que no iba a llegar. Bueno, no es su culpa supongo, los asuntos con su padre tal vez sean mas importantes.

Estaba por tomar rumbo a mi casa, cuando escuche a alguien detras de mi, la voz mas irritante, Holiday.

-Hey, rarita! - grito, si se atreve a hacer una estupidez no tendre control de mis puños y un reporte no seria gran mancha en mi expediente, al fin y al cabo seria el primero.

-Que quieres Holy?- dije en el tono mas frustrante

-No me hagas esa cara, sabes que ni en un millon de años quiero volverte a hablar, pero al parecer, nuestros padres quieren que nos llevemos bien, ademas, no ando de gran humor, la señora Brook de la clase de filosofia dice que vayas a la biblioteca a verla, no tengo idea de que querra.-

-Estas segura de lo que dices Mia? Por que yo no tengo nada que ver con la señorita Brook, ni siquiera llevo filosofia.

-Pues alla tu, compermiso, tengo asuntos que resolver, ah y vuelve a llamarme Mia y puedo hacer que tus padres se queden sin trabajo .- me dio una de sus mas amargas sonrisas, golpeo mi hombro con su codo, colocando su mochila en ella dirigiendose a su casa.

Tome camino a la biblioteca para ver a la profesora de filosofia, sigo sin entender en que me necesita.

Baje las escaleras hasta dicha sala y me encontre a la profesora Brook, pequeña estatura y gafas de anciana, lo normal.

-Señora Brook, Holiday dijo que quería verme.-

No hubo respuesta, solo su silueta trabajando.

-Señora Brook?-

Me acerque, pues no se movía,  genial, la anciana se había dormido, trate de despertarla. Mierda, seguía sin moverse, me estaba asustando,que haría yo con un cuerpo de bibliotecaria ahí?

Revise su respiración, bueno, aun seguía viva, pero no entiendo como no despierta.

Narradora

Los pensamientos de _____ fueron interrumpidos por una palanca de metal que hizo un grave contacto con su cabeza, haciendo que cayera y volviera a golpearse con la esquina del escritorio.

La misma persona que agregó cloroformo a la señora Brook fue la misma que arrastró el cuerpo de _____ a la parte tracera de un deposito de basura viejo, dejándola ahí.

Nadie supo de lo sucedido, sus amigos no estaban, Milo tampoco.

La persona que hizo aquello debió de saber por qué nadie de los cercanos a _____ no estuvieron con ella en ese momento para salvarla.










Perdón por no actualizar pronto, me aseguraré de que no vuelva a pasar, hubo cambios muy drásticos que me distrajeron de la historia, sigan comentando y leyendo, que esto aún no acaba.

-F.

TU Y MILO MANHEIM ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora