Cap 3 Sexo salvaje

1.9K 55 75
                                    

                        NARRADOR
Lloyd estaba más que ebrio, también estaba drogado y e depredador sexual de Kai no podía dejar pasar esta oportunidad.  Cerro la puerta con segura y puso su celular en una parte donde se pudiera apreciar todo y empezó a grabar con Flash

L: Eres tan guapo y sexi , dejaría que me cojieras donde quisieras y cuando quisieras sin pedir permiso , creo que me enamoré de ti

K: ( con una sonrisa pervertida y mordiéndose el labio ) es enserio donde y cuando yo quisiera?

L: ( se le acercó al castaño y lo tomo fuerte de la playera casi jalandolo)      ¿ No habría ningún problema si empezamos aquí? ( Empezó a besar a Kai como si fuera solo de el)

Kai recostó al niño sobre la cama y lo empezó a desvestir mientras le mordia el labio al pequeño para poder meter su lengua. Lloyd desesperado y confundido empezó a  dejarle chupetones a Kai mientras esté los desvestia para poder comenzar .
Habían quedado ya ambos en boxers cuando la calentura de ambos explotó y en la ardiente necesidad de Kai por fin empezaron.
El joven castaño acercó a Lloyd a su boxer y lo obligó a que empezará a lamer la parte de su pene. El pequeño niño sin poder defenderse y ebrio empezó a lamer a nuestro caliente amigo quién en un abrir y cerrar de ojos le quitó el calzón al menor. Con uno de sus brazos agarro la cabeza de Lloyd y la empezó a azotar suave y rápidamente contra sus partes.

K: ¿ Te gusta eso enano ? Espera a que empieces con mi pene y mis bolas ( le advirtió al otro con una perversión inimaginable)

El jovencito estaba más que disfrutando del acto , estaba tan urgido que empezó a quitarle lentamente el boxer a Kai mientras seguía lamiendo su zona íntima. Cuando le termino de quitar el boxer a Kai se quedó atónito con su enorme verga.

L: ¿ Cuánto te mide Kai ? Se ve que está tan deliciosa

K: No me llames por mi nombre , esta noche dime amo, me mide 35 cm exactos con 15 cm de circunferencia, mi pene es el más grande de mi universidad, no preguntes más cosas y abre grande tu boca.

Agarro muy fuerte a Lloyd del pelo y cuando tenía la boca abierta la inserto en su pene , comenzó a hablarlo de atrás a adelante hasta que Lloyd lo empezó a hacer con todo placer. Detuvo la cabeza del menor por un tiempo y empezó a cojerse a la boca de Lloyd.

L: Espere amo , exiteme mientras le mamo su pene , porfavor háblame sucio , cuente cosas sucias de su vida.
Lloyd volvió a lo que hacía , recibir el pene de su amo en cuanto boca

K: ( lo vio malévolvamente mientras seguía con lo suyo) Así que que quieres que te hablé sucio ehh, eres maldita perra y te cojere cuando y donde yo quiera sin preguntarte tal es te viole alguna vez, en las duchas de la escuela siempre mi pene está erecto así que Jay, Cole y yo vemos porno y nos masturbandote frente a todos , incluso nuestro entrenador que está bien lado se nos une y eyaculamos unos sobre los otros , cada vez que puedo el entrenador y yo nos reunimos a ver porno en su casa y se la masturbo, una vez incluso me metió un dildo por el culo y me empezó a masturbar , aunque  Cole y Jay no sean gays les encanta mamarmela, masturbarme o hacer tríos. Aaagggghhhhhh , Lloyd no aguanto mas me  voy a correr , quiero que te lo tragues.

L: sabe delicioso su semen maestro , pero que mal que ya se haya acabado tu reserva de leche.

K: eso es lo que tú crees , me masturbo más de tres veces al día no creas que te has salvado, ahora ponte en cuatro

Lentamente el castaño introdujo su miembro en el ano del rubio.

L: ahhhhhhh ( llorando ) duele mucho sácalo porfavor

K: ay cariño , tu me prometiste que que te podía hacer lo que yo quisiera

Kai empezó a embestir rápidamente a Lloyd sin misericordia.

L: Ahhhhhhh!!!!!! Aaaaahhhhhhhh!!!!!! Más rápido ,mas rápido , más rápido , dame más rapido rompeme , rompeme la cadera y el culo , ROMPELOS!!!ahhhh me corro me corro Kai
Lloyd eyaculo en la mano de Kai , quién se lo trago inmediatamente saboreandolo.

K: Sabes delicioso enano , aghh , también eres un perverso , aagghhh, aaaagggghhhh, me corro dentro de ti
Aaaaaaaggggggghhhhh

Y con la última estocada el peli-castaño se corrió dentro del pequeño rubio , este niño sentía como el líquido caliente y espeso de castaño recorría todo su  culo y en ese momento se desmayó.

K: Lloyd, Lloyd!!! , despierta ; ahhh , creo que lo y tengo que vestirnos y llevarme y guardar el vídeo y mi celular.

Cuando Kai termino de vestirse y a Lloyd agarro su celular y se lo llevó junto a su hermana a su casa para que descansarán y se desintoxicaran de los estragos de la fiesta.

GREENFLAME , un amor prohibido y posible Donde viven las historias. Descúbrelo ahora