Cap 12 Trio ?

1.1K 27 10
                                    

Kai seguía molesto por lo que había sucedido con este Lloyd , el quería venganza una tan terrible que Lloyd regresaría llorando y arrastrándose a sus pies , pero antes de eso debía describir como y quién había subido el vídeo , lo primero que le vino a la mente fue su celular , el que había "perdido" en el hotel al cual había sido con Lloyd , deseguro alguien lo encuentro y vio aquel tan pervertido acto pornografico que había hecho el castaño con su pequeño rubio , pero su celular lo saco de sus pensamientos y es que Cole le había mandado un mensaje el cual decía que fuera a su casa inmediatamente.

Al llegar a la casa del peli-negro , le pregunto por qué lo había llamado .

C: oye , creo que encontré tu celular

K: cuál ?

C: el que tenía un vídeo casero porno

K: tu fuiste quién lo subió ? En serio cole ?

C: ehhm , si , pero no sabía que era tuyo hasta que me puse a checar todas las aplicaciones , lo siento , que acaso eran tú y Lloyd ?

K: Si , que ? , acaso te gusto lo que viste ? - volteó a ver a Cole pícaramente

C: Demasiado , pero lo lamento , ahorita borró el vídeo de internet

K: No te preocupes , pasó lo que tuvo que pasar

C: no estás molesto Kai ?

K: no , de hecho estoy muy caliente y tu ? - de repente un bulto empezó a crecer de su entrepierna

C: Con que estás caliente eh ? He estado pensando en algo pero no creo que te interese - el pene de Cole empezaba a erectarse lentamente

K: Cuéntame

C: De seguro ya te has dado cuenta de que Jay y yo tenemos sexo , lo he hablado con él y tenemos fantasías de hacer un trío contigo , que te parece ?

K: No lo sé , sabes tengo a Lloyd - lo decía de manera sarcástica , volteó a ver la entrepierna de cole y se llevó una gran sorpresa cuando vio como su pene estaba erecto, parecía que se había puesto un enorme bulto cilíndrico , el cual se marcaba mucho ya que Cole estaba ocupando un pantalón de licra muy apretado , el pene de Cole estiraba tanto la tela de esa parte que se transparentaba su enorme miembro .

C: Porfavor -lo decía en modo de burla - tu , yo y Jay nos hemos masturbado tantas veces desde 5 de primaria .

K: okey , pero necesitamos arreglar nuestros "problemas" no crees , llama a Jay no puedo esperar a que lo penetramos juntos - y sonrió muy pícaramente .

C: Ya le había dicho , supuse que ibas a aceptar y lo llame también , llega en 15 minutos , pero no pasa nada con Lloyd?

K: No te preocupes , si terminamos podemos acerlo nosotros tres

C: y que crees que vamos a aceptar? - le dijo a Kai burlona mente y sexosamente

K: sabes que si tenemos una relación tú, yo y Jay podríamos vivir de actores porno

C: estoy de acuerdo con esa idea , pero mírame así debemos recibir al que vamos a penetrar , me adelante y nos compré ropa de licra aún más ajustada y también puse cámaras en la recámara para grabar porno , que opinas ?

K: eso está muy bien , vamos a cambiarnos antes de que llegue Jay.

C: Ten - saco de una maleta la ropa - rápido para violarlo

Ambos estaban muy marcados musculosamente , ambos se desnudaron uno enfrente del otro.

C: oye Kai supongo que no afectará que hagamos algo rápido

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 16, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

GREENFLAME , un amor prohibido y posible Donde viven las historias. Descúbrelo ahora