Ya habían llegado al restaurante , donde parecía que no hubiese mesa para ellos , pero en cuanto Kai piso el restaurante los meseros los llevaron a la mejor mesa del lugar con una vista maravillosa de la cuidad . Lloyd quedó completamente asombrado ante esto.
K : Mis padres son dueños y creadores de estos restaurantes - le dijo al ver la cara del menor , levantó su cara sosteniendo su barbilla y lo acerco a el - lo digo por si te lo preguntabas.
Después de tal deliciosa cena se había llenado , todo tipo de manjar rollos primavera , camarones , ensalada con frutas , carne , vino , sidra y muchas otras cosas , pero de repente Kai se paró y le tapó lo ojos cuando lo destapó había un pequeño pastel con el nombre de Lloyd ahí junto con diesiocho velas alrededor.
K: Feliz Cumpleaños amor - aquellas palabras habían hecho que el ninja verde se ruborizara ya que las había escuchado con tanto cariño y delicadamente en su oído por parte de su pareja.
El rubio apago las velas feliz de saber que le importaba a Kai pero una parte de él le decía que solo intentaba seducirlo solo para tener sexo , pero no le hizo caso a esa egoísta idea.Cuando terminaron de cenar Kai llevo a Lloyd al cine para ver una película romántica que su hermana le había dicho que vieran si intentaba seducir a su mejor amigo. Para ser sinceros Kai la había aburrido aquella película aunque estaba atento a cada escena con motivo sexual , solo podía imaginar a Lloyd de esa forma , por otra parte el oji-verde nunca quito su vista de la pantalla , a él le encantaban esas cosas románticas y se imaginaba con alguien así pero nunca pensó que fuese el castaño ese alguien .
K : ¿ Te gusto la película Babe?
L : Me encanto , muchas gracias Kai , no la había pasado tan bien en mucho tiempo
Pero Kai solo escucho la parte de "muchas gracias" , el pensaba como era posible que le agradeciera , el no lo estaba haciendo como un buen novio él solo se preguntaba - ¿ Porque gracias ? Si eres tú el que acepto el trato para no postear el vídeo , si, yo pagué todo y eso , pero .... ¿ Gracias ? es solo un trato no una relación verdadera , como puede ser tan ingenuo ese mocoso incluso en un momento como este , no sé ni imagina lo que tengo planeado para el .
Kai solo lo llevo al auto y conducia hasta un hotel , el rubio se percató y no dudó en preguntar porque se había desviado del camino a su casa.
L : Ehhhh.... Kai , no te acabas de dar la vuelta equivocada? - pregunto cabizbajo el menor .
K: ¿ Acaso creeiste que sólo íbamos a cenar y ver una película ? Yo no soy así querido - entonces le paso su mano por la pierna lentamente una y otra vez , le susurró - no te asustes , vas a ver qué te va a gustar y después vas a estar rogando por ello- no le quitaba la mano de su pierna .
Fue entonces que entraron a un gran hotel de cinco estrellas algo alejado del centro de la cuidad , entraron como si nada , Kai agarro el brazo de Lloyd y lo llevo hacia el elevador donde oprimió el botón del 10 piso , al llegar se dirigieron al cuarto 500 .
L : k..Kai , no necesitamos registrarnos primero ? Y la llave del cuarto?
El castaño se acercó a él y le dijo en la oreja
K : No te preocupes todo eso lo hice desde ayer para no tomarnos la molestia hoy , todo va a salir bien.
Entonces Kai abrió la puerta del cuarto y comenzó a besar a Lloyd , este no quería que fuera nada salvaje y al darse cuenta de esto el castaño mordió el labio del menor suavemente pero con algo de fuerza haciendo que este soltara un pequeño gemido y permitiéndole al mayor meter su lengua desgastando cada parte de la boca del ninja verde.
K : Sabes delicioso , acaso siempre eres tan dulce?- le pregunto a Lloyd mientras seguia dándole besos pero ahora por todo el cuello oliendo y besando cada parte del menor.
L : k..ka...Kai , p..paraaaaa- soltó un gemido cuando el castaño empezó a apretar sus pezones suavemente con su boca .
K: veo que te gusta que te hagan este tipo de cosas eh - le dijo para besarlo en los labios otra vez .
Kai cargo a Lloyd y lo dejó caer en la cama mientras se quitaba todo al igual que a su pareja hasta quedar completamente desnudos , el castaño se abalanzó hacia el pequeño como si fuera su presa y es que lo era .
K : Espero pasemos un buen rato los dos , de lo contrario subiré el vídeo - y aunque lo dijo en forma de broma no pudo evitar que el rubio se alterará internamente - voy a comenzar así que espero te relajes para que no te duela a ti .
El castaño introdujo de un empujón su enorme y grueso pene de 25 cm en el menor causando un gemido de dolor en este
L : ahhhhhhhhhhhhhhhhhh , Kai , dueleee - dijo casi llorando .
K : cálmate , aunque prefiero que sea así todo apretado aquí adentro , me exita tanto que aprietes tanto tu pequeño culo , pero si solo quieres que disfrute yo está bien así seguiré .
Este continuo dando estocadas muy fuertes y cada vez más rápidas mientras masturbaba a su contrario
K : No puedo evitar hacerte mío , vete acostumbrando - le decía mientras lo penetraba más rápido, fuerte y profundo
L : ah , ah , ah , ah , ah , kaiiii , ahhh
K: ahhh si sigue así , grita mi nombre más fuerte ah sí , mmm , ahhh
L : Kai paraaaahhhh.....- eso fue lo último en eyacular en la mano del mayor .
Kai no resistió y se comió el semen de Lloyd , no lo podía creer , es que simplemente el rubio era dulce y delicioso desde sus exquisitos labios hasta su líquido semen
K : ahhh , mmmmm si sabes delicioso Lloyd , ahhh seras mío siempre ahhh si siii - le decía mientras lo lamía o jugaba con sus pezones
El mayor siguio introduciendo y sacando salvajemente su enorme miembro del pequeño y cada vez más ajustado agujero de Lloyd .
K : ahhh si siiii , mmmmm , me voy a correr , ah , ahhh si , aquí viene ahhhhhhhhhhhhhhhhhh - entonces el castaño penetró lo más profundo y fuerte al menor .
Lloyd no solo sintio tal salvaje penetración sino que también sintió como eyaculo dentro de él , sintió un muy fuerte chorro que salía disparado del pene de Kai hacia todas las paredes apretadas de Lloyd .
Kai solo sacó su miembro para ver cómo había dejado a Lloyd el cual tenía todo su hoyo más que abierto , y lo siguiente que hizo el castaño fue acurrucarse junto al rubio para quedarse dormidos mientras intentaba consular a Lloyd que no dejaba de llorar por tal sexo , ni siquiera el de la fiesta había sido tan doloroso. Después de un rato los dos se durmieron así tal y como estaban desnudos y sin cubrirse , ninguno olvidaría esa noche , Kai lo había disfrutado como todo un macho y orgulloso de sí mismo .
ESTÁS LEYENDO
GREENFLAME , un amor prohibido y posible
Storie d'amoreEsta historia trata del amor de dos chicos gays dentro de un grupo de ninjas con poderes . Lloyd , el ninja verde ( de la energía), pasivo ,interesado por la naturaleza , inteligente pero lo más extraño de el es que al ser un hombre no puede embaraz...