Capítulo 12
Julieta
Miro como Alexander abraza a Ariel, no hay escena más linda que esa.
Instintivamente llevo mi mano a mi vientre ¿Fabián hubiera sido un buen padre? Creo que sí, eso nunca lo sabré. Muevo mi cabeza de lado al lado, para alejar os recuerdos tristes.
Niego con la cabeza no me permito pensar más en eso. Me concentro en mis ahijados.
- ¡Atención! Ya está por llegar Ada a sus lugares.- Grito Carlos frenético.
Dylan se me acerco.
- Hola Juli.
- Dylan, tanto tiempo.-Lo saludo con una abrazo, el cual el me corresponde.
- Si, ¿Cómo has estado?- Me pregunto contento. Algo que me gusta de Dylan es que siempre sonríe y por todo. Como si el mundo fuera siempre un lugar bello.
- Bien, con mucho trabajo lo usual.-Contesto riendo. - ¿Y vos?
- Bien trabajando mucho y estudiando.-Responde rascándose la nuca.
- ¿Este es tu último año?- Le pregunto.
- Sí .Terminando la carrera de administración.-Dice orgulloso.
- Wow, que bien. ¿Es muy pesada la carrera los últimos años?
Le pregunté, yo solo hice dos años de esa carrera, hasta que comprendí que eso no era para mí.
- Si, no tanto como lo es medicina.-Ambos reímos.
- Si, en esos tenés razón. – Digo.
Empezamos a charla de cosas triviales, como del clima y de equipos de fútbol. Es muy agradable Dylan es un chico que se toma todo en chiste
- Hay viene hagan silencio – Murmura Carlos. Levantando las manos.
A su lado estaba Brandon haciendo las mismas señas, no podía parar de reírme, ese niño es un mini payaso.
Todos nos repartimos en los lugares que nos asignaron, cuando entro mi queridísima amiga.
- ¡Sorpresa!- Gritamos todos.
Ada se tapó la cara con las manos y nos saludó a todos. Luego compartió unas palabras con su marido e hijos.
Me hace tan feliz verla así, recuerdo cuanto ella sufrió y verla contenta es una de mis mayores alegrías. Porque al menos una de las dos es feliz y tiene la familia que siempre quiso.
Me acerco a mi amiga y la abrazo.
- Feliz cumpleaños amiga.-Le doy un beso.
Le alcanzo la bolsa y añado.
- Con algunas prendas para sorprender a mi primo.Mi amiga se queda roja de la vergüenza, la vuelvo a abrazar.
- Gracias -dice ella.
Me voy a buscar a mis sobrinos, para ver que maldad han hecho, veo que Alexander pasa por mi lado a saludar a Ada.
Para mi Alexander, anda enamorado de Ada y conmigo tiene sexo no creo interesarle más que en eso. Y por esa razón jamás debería enamorarme de él o sentir algo por él.
¡¿Que rayos?!
Como puedo pensar en Alexander, de otra forma que no sea como un amigo del sexo y nada más.
Niego con la cabeza, esa es otra cosa que no debe pensar. Yo desistí del amor en cuanto perdí a mi bebe.
Hablando de bebes, busco a mis sobrinos.
ESTÁS LEYENDO
Loca, sexy y pelirroja [2]
Literatura FemininaEs la segunda parte de Mi jefe el papa de mi hijo. No es necesario leer la primera parte , pero te la recomiendo para no estar tan perdida o perdido. Julieta ya no tiene ganas de enamorase. Ella cree que el amor nunca va llegar a su vida, así que...