Capítulo 19.
Julieta.
- Eso, po que te diste un beso con padino.- Repite mi ahijado mirando me tiernamente.
Me quede unos segundos en blanco ¿Cómo convences a un niño de tres años que no repita lo que vio?
- No, mi amor yo no le di un beso a tu padrino.-Le explico acariciando su cabecita. - Chi tía le diste un beso aquí.- Dice tocándose los labios.
Ruedo los ojos. Este niño tiene madera de espía.
- Si, amor mío le di un beso.-Digo con una pequeña sonrisa.- Pero no tenés que repetir de nuevo eso.-Le digo seria.
Él puso su regordeta mano en sus cachetes.
-¿Es un sequeto?- Pregunto con toda la inocencia del mundo.
- Si amor y si lo guardas al secreto te daré un dulce.- Lo convenzo feliz, ya sé que está mal extorsionar a un niño pequeño. Vi como Brandon pensaba, dando vuelta su cabeza. ¿Qué estará pensado?
- Llévame a mí y mi hemano al parque con padino.- Me pide el pequeño con una sonrisa.
Se le marcaron esos hoyuelos que son iguales a los de mi primo y por un segundo me dieron ternura hasta que me acorde que me esta extorsionado.- Que te parece si solo son vos y tu hermano nomas.-Intento convencerlo de que solo seamos los tres. Ya que no quiero que nos vuelva a pillar con Alex.
- No también con padino.- Responde inflando sus cachetes enojados. Ruedo los ojos, este es un enano capitalista.
- Este bien, trato hecho.-Dijo y el salta de felicidad.- Ahora vallamos a desayunar. – Le dije y por fin arranque el auto.
***
Llego a mi trabajo con Brando tomado de mi mano y mientras él come un churro lleno de dulce de leche.
Me freno en la puerta del enorme edificio y con toallitas húmedas le limpio la carita y las manos .Si algo me molesta es ver a los niños llenos de mugre.
- ¿Julieta?- Me interroga una varonil voz detrás de mí.
Me doy vuelta y veo a Fabián que me mira a mí y también a Brandon.
- Hola Fabián, buenos día.-Lo saludo lo más cortes posible, la verdad no tengo ganas ni de mirarlo.
- ¿Es tu hijo?- Pregunto sorprendido, casi con la voz temblorosa. Se acercó a Brandon y le toco el hombro.- Hola campeón soy Fabián, ¿Cómo te llamas?- Le pregunto.
Miro a Fabián, con cara de pocos amigos es decir que viene a saludarlo y preguntar me si es mi hijo.
-No, es mi sobrino el hijo de Ada y de Carlos.-Respondí seca.
Miro a Brandon que mira muy atento Fabián.
- Me llamo Bra - an - don.- Dice separando las sílabas, a él le cuesta decir su nombre.
- Un gusto campeón.- Dice Fabián y le da un chupetín de su bolsillo.- Si que Ada no pierde tiempo, yo pensaba que después de Ariel no iba a querer más hijos.- Me dice mirándome.
- Ella es feliz con su familia, no le veo nada de malo.-Respondo.
- Gracias.-Dice Brandon con una sonrisa ajeno a la hostilidad en el ambiente.
Miro a Fabián con cara de pocos amigos.
- Bien, tengo que ir a trabajar.- Dije rapidez, era incomodo el momento.
ESTÁS LEYENDO
Loca, sexy y pelirroja [2]
Chick-LitEs la segunda parte de Mi jefe el papa de mi hijo. No es necesario leer la primera parte , pero te la recomiendo para no estar tan perdida o perdido. Julieta ya no tiene ganas de enamorase. Ella cree que el amor nunca va llegar a su vida, así que...