Capitulo IV Can't Help Falling In Love

68 5 8
                                    

Despues de esa noche Naty y yo nos volvimos cercanas no teniamos una relación segura porque que se encontraba atravesando un mal momento a causa de Irene.

No le di importancia me gustaba estar con ella de verdad era muy linda conmigo de vez en cuando le daba un beso y no decia nada le parecia adorable tal vez suene tonto como me sentia pero me ella me hace sentir en verdad especial y me gustaba su forma de ser.

Los dias se convirtieron en semanas y aún no teniamos una relación pero algo paso inesperadamente porque ella me empezo a gustar y mucho nadie me habia hecho sentir asi no desde mi primer amor.

Es raro el amor porque se te aparece cuando menos piensas

Por fin llegaron mis vacaciones cero examenes, cero maestros, etc.
Tendria tiempo para mis cosas

Mi hermana insistio en que fueramos al cine el cual accedi porque me encanta ir con ella al cine y más porque damos nuestra opinión acerca de la pelicula y los actores a decir verdad debi ser critica de cine pero no mi pasión era viajar y descubrir nuevas experiencias

Una noche despues de salir de la casa de un amigo me dirigi al estudio abandonado que se encontraba cerca de un parque lo hice con el fin de pasar un rato tocando el piano, el lugar era abandonado asi que tocar ahi era en verdad tranquilo.

Pero el piano sin duda lo mejor que aprendi a tocar asi que toque mi segunda melodia favorita la primera es de Chopin y esta me fascinaba al tocarla creo que 13 Jours En France reflejaba como me expreso cuando me siento bien conmigo además de que un día conozca a la persona con la que pasare el resto de mi vida

Yo solo segui tocando la melodia, hasta que la termine en la habitación suena unos aplausos detras de mi el cual me asusto, la persona que aplaudia se encontraba en la puerta y se acerco a mi no veia muy quien era en verdad el cuarto era oscuro.

-Naty, pero que demonios haces...aqui.

-Bueno, el lugar es publico no es asi. dice sarcastica.

-No deberias estar aqui, es más como me encontraste.

-Te vi mientras regresaba de ver a mis amigas asi que te segui y te encuentro aqui tocando el piano el cual no sabia que tocabas.

-Es un talento oculto que no le menciono a nadie.

-Vaya este lugar da miedo pero esta genial es tú escondite secreto.

-A veces solo cuando quiero escapar de mi realidad y no quiero saber de mis problemas y tocar este piano me relaja.

-Yo no se tocar instrumentos soy terrible- Rie

-Vamos, no puedes ser tan mala ven te enseño.

-No, gracias

-¿Cuanto apuestas a que puedes hacerlo?

-Segura, ¿Qué quieres perder?

-Dinero no ¿Porqué no tengo? Rio

-Entonces te parece una gorra de EXO.

-Va que va trato

-Es un trato, pero te aseguro no me haras tocar el piano.

-Yo soy mago pondre un hechizo en ti y tocaras.

-Si claro, lo que tú digas bebe.

-Ven.

Solo la tome de la mano y la acerque al piano asi que tome sus manos para que estuvieran encima de las mias y solo entonces comence a tocar a Chopin con Concerto No.I Op.11 E Minor 2nd Mvt Romanza

Como lo mencione antes Naty tocaba conmigo no existe nadie en ese momento solo nosotras dos, cuando la miraba a los ojos me encantaba hacia enloquecer a mi corazón sin ninguna razón.

La melodia termino y solo me observo mientras yo aun miraba al piano.

-Vaya si eres un mago bebe, pero me aburre el piano.

-Bueno a veces la musica en general a veces no es para todos yo por ejemplo soy una Rocola me gusta de cualquier tipo aunque luego pongo mis favoritas antes.

-Yo me aburriria en un concierto de piano. Se acerca a mi solo para besarme.

-Y gané mi apuesta bebé. Digo divertida.

-¿A donde quieres ir? dice Naty

-No lo se bebe.

-Tengo ganas de algo pero diras que soy coqueta. Me burlo

-De que, anda dime.

-No, oh! Mira Naty tienes algo en tu mejilla y se lo señalo.

-Enserio. No lo duda y toca su mejilla.

Yo me acerco y le robo un beso a su mejilla de manera tierna para despues apartarme un poco y cubrir mi rostro con mis manos de una manera avergonzada.

Ella no puede evitar sentirse sorprendida, solo se acerca y me hace cosquillas y no pude evitar reir mucho hasta que nuestras ojos se encontraron y solo entonces sentimos esa sensación extraña.
Pero ella se aparta

-No, bebe no es muy pronto.

-Yo quiero tú no

-No, quiero estar segura quiero hacerlo hasta que este totalmente enamorada de ti no quiero ilusionarte.

-Te puedo decir un secreto.

-Si, claro

-Me estoy enamorando de ti y yo deseo estar contigo, yo quisiera hacer todo contigo hasta hacer el amor contigo.

-Yo, no lo se bebe.

-Esta bien no pasa nada- la beso de nuevo

Ella continuaba besandome hasta colocarme en el piso, solo se aparto un poco de mi para mirarme y sostener mi mano.

-¿Estas segura?

-Quiero ser tuya, quiero que me hagas el amor.le sonrei y me devolvio la sonrisa.

Pero no todo es lo que pensamos a veces hay que aceptar la realidad y esa es una de las mas dolorosas.

Sueño con tu amor
Sueño con tu ser
Sueño con tener
A tu corazón

Sueñame mi amor
Sueñame por favor
Que naciendo esta
Un sueño de amor
Sueño con que estés a mi lado
Que conmigo has soñado

Destiny SonataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora