Capitulo XIII Comprometida

74 3 0
                                    

Naty y yo nos alejamos durante la fiesta aún si disfrutaba de la fiesta notaba que un par de lagartonas se le acercaban.

Deje de observarla cuando comenzó el Karaoke y Joana elegio una canción Clavo que saca a otro clavo ni idea de porque la eligio tal vez por lo ebria que se encontraba de alguna forma mientras cantaba me hizo recordar lo que vive con Naty que solo fue utilizada para olvidar a su novia y yo me ilusione y termine perdiendo ella volvio con Irene y despues terminaron, cuando me dijo que salia con Kathy me dolio y salia perdiendo porque me enamoré.

-Muy bien demosle un aplauso a nuestras chicas.

Pablo subio a mi lado y no dejo que bajara del escenario

-Muy bien ahora deseo cantar una canción con mi hermosa novia. Dice Pablo

Asi que eligio una canción para que cantaramos The Way de Ariana Grande no cabe duda me diverti cantando la canción ya que sabia perfectamente que me encantaba Ariana Grande, termino la canción y pude ver a Naty obsevandonos a mi y a Pablo.

-Si me permiten quiero decir una palabras para mi novia.

-Muy bien amigos prestemos atención a lo que nuestro buen compañero desea hablarnos.

-Angie se que llevamos un año y 6 meses juntos y no habia conocido a una mujer tan maravillosa como la que ahora tengo en este momento y no deseo nada en este mundo que pasar toda mi vida contigo ¡Te amo! Asi que quiero pedirte algo.

Pablo comienza arrodillarse frente a mi y comienza a sacar una caja de su bolsillo.

-Asi que Angela mi mejor amiga mi verdadero amor ¿Quieres casarte conmigo?

Todos me miraban mientras que Joana, Fernanda y Sam me señalaban que aceptará yo de verdad estaba nerviosa

-Yo, ¡Si acepto!

Pablo se me acerco para besarme asi como colocarme el anillo y mientras me besaba se escuchaba la canción All You Need Is Love.

-Demosles un enorme aplauso a los futuros novios que oficialmente quedan comprometidos- decia nuestro presentador.

En verdad estoy comprometida pude observar a lo lejos a Naty retirarse pensé si detenerla pero mis amigas se me acercarón para felicitarnos por nuestro compromiso.

Mientras celebramos todos por mi compromiso no pude evitar pensar en Naty y sobre lo que paso entre nosotras, pero tengo razón ahora estoy con Pablo así es como debe ser yo lo decidí.

No hables ya se que diras
No me des explicaciones
No lo digas porque me duele


                         **********



Tenia que comenzar a arreglar todo para irme a Seattle.
Pablo y yo decidimos reunirnos una vez que yo me haya instalado en nuestro nuevo departamento al parecer estaba dispuesto a seguirme a donde yo fuera.

Tarde un poco de tiempo para conseguir un comprador de mi departamento pero por fin apareció, ahora comenzaba lo divertido empacar ahora comenzaba un nuevo capitulo en mi vida.

Ese día decide quedarme para descansar después de arreglar todo . Se escucho la puerta me preguntaba quien me visita a esta ahora, Pablo no puede ser ya que se encontraba de viaje por una conferencia del Hospital.

- ¿Quien es?

No habia respuesta asi que abri la puerta y Naty cayo sobre mi, su olor era fatal parecia que bebio mucho.
Tuve que quitarmela de encima pero por el alcohol pesaba demasiado me preguntó porque decidio embriagarse ahora. Una vez que me la quite con la poca fuerza que poseia pude levantarla para acomodarla y dirigirnos al cuarto de huespedes era el unico lugar donde podria llevarla.

Destiny SonataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora