Narra Naty
Han pasado 3 meses desde la ultima vez que vi a Angie, no crei que esto tardaria pero tenia razón en que se fuera a Seattle tenia que aclarar sus sentimientos aunque para ser honesta la extraño aún más no tengo idea si cambio su número de celular ya que no ha respondido mis llamadas y mensajes pero donde quiera que este esperó este bien.
Mientras tanto comence a trabajar en una tienda de ropa como gerente al menos me hacia no hechar de menos a Angie y en cuanto a Kathy termine con ella no termino bien pero no podia hacerle esto merecia algo mejor.
Me sentia aburrida asi que decidi ir a ver una pelicula al cine no habia mucha elección asi que opte por ver cualquiera la verdad no le preste atención, me hacia falta mucha falta ella.
Tuve la idea de dirigirme a su lugar secreto de Angie donde ella solia tocar el piano una vez que llegue me hizo recordar el dia que me ayudo a tocar el piano a unos minutos se encontraba el segundo lugar favorito de Angie los columpios que al sentarse ahi se lograba admirar una hermosa vista hacia el cielo.
Comencé a reproducir la canción que comparto con Angie al principio fue cursi pero luego entendi porque le gusta, ella antes de irse me hizo un cd con sus canciones favoritas y la verdad me gusta escucharlas.
-¿Cuando volveras?- pensé
********
El tiempo seguia pasando y seguia sin tener noticias de Angie me pregunto como se encontrara.
Durante estos meses varias chicas seguian persiguiendome pero no les di importancia yo solo tenia una mujer en mi vida y en mi corazón y esa es Angela.
-Oye, Naty iras al juego hoy- pregunta curiosa Leyla
-No lo se, pensaba ir a ver a alguien
-Asi y quien es la nueva victima
No puede evitar reirme
-No....no...no.. es una amiga ella espero me ayude a encontrar a la mujer que estoy buscando
-¿Que?
-Como lo escuchas Leyla
-A caso estas enamorada
-Lo crees
-Por la forma en como te expresas de ella, no puede ser mi amiga esta enamorada
-¡Si!
-¡Felicidades! Te deseo suerte y espero la encuentres
-Gracias Leyla
-Nos vemos sin falta la proxima semana
-Claro dalo por hecho.
Pase un tiempo con mi familia mucho más con mi sobrino favorito no cabe duda que amo a este niño se parece a mi en todos los aspectos y cuando estoy con él me siento en paz.
El pobre quedo rendido por todo lo que jugamos asi que lleve con su madre para que descansara .
-Se quedo muy dormido
-Si, contigo se esta quieto Naty
-Si
-Te encuentras bien Naty, todo en orden
-Casi
-Aún sigues esperando a Irene hermanita
-No ella es historia la verdad que bueno que desaparecio de mi vida no se como pude amarla tanto.
-¿Y Kathy? Ella es tú nueva novia eso tengo entendido ¿como va todo con ella?
-Termine con ella
ESTÁS LEYENDO
Destiny Sonata
Teen FictionNunca has estado en esa situación en la que inesperadamente te enamoras de esa persona en el momento equivocado Esa es mi situación pero peor. Siempre me pasa lo mismo, siempre tengo mis propias fantasias y me engaño creyendo las verdaderas. De toda...