De todas las estrellas más hermosas que existen me enamore de la de Estrella fugaz.
Hoy comienzo un nuevo capitulo solicite trabajo en una agencia de viajes para fundamentar mi formación en mi carrera asi que no fue tan dificil y fui aceptada.
Los primeros dias fueron dificiles hasta que logré acoplarme a las actividades que ahi realizaban además de que no tenia un tiempo libre apenas tiempo para mi ya casi no hablaba con nadie no porque no quisiera sino porque no tenia tiempo.
Aún con tantas cosas en mi cabeza no podia dejar de pensar en Naty si esta bien, si ya no tiene sus dolores de cabeza, no se porque me pregunto eso si ella y yo solo somos amigas y nada más.
¿A casó estoy enamorada de ella? No puede ser ella no se fijara en mi, aunque dicen que sino expresas lo que sientes te enfermas de amor
No estoy enamorado, no lo olvides,
esto es sólo una etapa tonta que estoy pasando
y sólo porque te llamo
no me mal interpretes
no creas que está todo hecho
no estoy enamorado de ti, no, no.-¿Angie estas bien?-- pregunto Diego un compañero del trabajo
-Claro solo que tengo cosas pendientes
-De acuerdo, oye la proxima semana nos tocara la feria de paises y debemos vender muchos paquetes. Que dices si despues de la feria podriamos ir a tomar un café.
-Ammm-- muchas gracias Diego pero prefiero apurarme con mi proyecto final de la escuela sino estare frita.
-Entiendo no hay problema.
Las ventas aumentaron ese dia por los paquetes que vendimos sin duda la comisión seria grande, pero el dinero no me importaba no era mi gran ambicion mientras que para otros si.
Despues del trabajo decidi dirigirme a un bar cercano tenia ganas de beber una cerveza no dude en pedirla y mientras bebia varios hombres se acercaban para hacer platica conmigo aunque era obvio sus intesiones y yo no estaba dispuesta a aceptarlas.
Sali del bar y note que tenia varias llamadas perdidas de Nadia estaba preocupada asi que le dije que neesitaba hablar con ella. No tardo mucho en llegar a mi casa.
-¿Que pasa? ¿Te encuentras bien?
-No, sabes he estado pensando mucho en algo sobre Naty que pidio que solo fueramos amigas
-¿Que pasa con eso Angie?
-Estoy segura de algo por primera vez en mi vida. Estoy enamorada de ella
-¡Qué! Me alegro pero a la vez no y tú sabes porque, ella ya tiene a alguien y no va a dejarla nunca por ti, no quiero que sufras por ella Naty me agrada pero no es para ti
-Lo se ya lo se hasta me duele la cabeza de sentir esto. Demonios ¿Qué hago?
Ella dejo en claro que solo sere su amiga bueno sino me confieso me arrepentire despues mejor pedir perdon que pedir permiso.
No quiero que te des cuenta, por eso me escondo y te veo de lejos
Te imagino y luego te borro
Aquí de pie, hablando sólo de nuevo
Si llego a alcanzarte y abrazarte fuerte
Nuestros destinos nos llevarán al amor.Asi que como no soy buena expresandome verbalmente decide escribirle una carta contando todo lo que siento por ella, saldre herida lo se pero no puedo seguir negando lo que siento solo asi podré superarla asi continuar mi vida como si nunca hubiera pasado sera dificil olvidarla no es facil cuando te enamoras de verdad, escribi la carta y solo hice que Nadia fuera a entregarsela.
It's You
********
Querida Pikachu[Naty]
Se que no te gusta leer, pero sino te hablo de lo que siento desde ahora ya no podre hacerlo asi que aqui voy.
Yo no planeaba y ni deseaba enamorarme de ti esto se dio inesperadamente.
Al principio en verdad yo solo pensaba en una amistad contigo porque cuando te conoci decia "esta chica y yo nos llevaremos bien se ve que es a todo dar"
Pero esa noche que me pediste que me quedara contigo, me senti no lo se entre feliz y extraña de alguna forma.
Y cuando me permitias estar contigo de esa forma cariñosa desperto en mi algo raro pero me hacia estar feliz por primera vez, pero recorde que seguias enamorada y me daba la idea de porque una chica tan genial como ella la hacen sufrir de esa manera y pense porque no tengo a alguien como ella en mi vida alguien como naty.
Con el paso de los dias me encariñaba contigo de tu sentido del humor, lo atenta y tierna que eras a pesar de todo lo pasabas.Poco a poco me fui más, más y más encariñando y decia esto ya no es afecto de amistad"Me estoy enamorando de ella, no debo hacerlo solo saldre herida"
Yo no me enamore de ti por tú fisico, yo me enamore de la verdadera Naty esa Naty que me hace reir con sus locuras o como yo digo "NatyVenturas" cuando me mostrabas tús fotos me impactaba tus ojos
Cuando cantabas no paraba de reir o cuando te sentias mal yo solo queria estar contigo porque no queria verte sufrir y cuando te pusiste mal apenas casi quise salir corriendo para verte sin importarme una mierda
Y cuando me tenias la confianza de contarme tus cosas personales me sentia mal por ti porque yo se lo que siente.Cuando hacias tus dramas de que no querias dormir no paraba de reir porque eras muy linda y tierna haciendo eso.
Y cuando me provocas con tus miradas sexys me hacia sentirme rara porque me ponia rojita de mi cara y mi ❤ solo palpitaba muy rapido
Con el paso de los dias mi ❤ solo palpitaba y palpitaba pero por ti.
O cuando decias de tú peso
En verdad eso me valio porque a mi me vale el fisico yo lo que me interesa son los sentimientos de la persona eso es lo que mas importa por eso te hable asi ese dia cuando me hablabas de tus metasTú eres hermosa y vales mucho.
Aunque haya quedado claro nuestra amistad
Mi amor por ti crecio
y te juro solo pensaba en"me odio a mi misma por sentir esto"
Y cuando mencionabas a tu ex o la que tenias por novia
Me daba un nose que y me hacia enfurecer y sentir triste pero tambien felicidad porque decia"ella esta bien"
Porque yo quiero que seas feliz muy feliz nada me daria gusto
"Yo soy feliz si tú lo eres"
Prometimos no separarnos y no lo hagamos, yo callare el amor que siento por ti
Pero no te alejes nunca Naty yo te prometi estar ahi cuando me necesitaras al igual que tú a mi.Perdoname por enamorarme de ti
Tal vez mis palabras suenen tontas para ti
pero sino hablo me arrepentire despues o no podre decirte nada.
No te alejes"Voy a necesitar mas de ti que tú de mi"
Mi ❤ siempre sera tuyo.Te Amo Naty mi lindo Pikachu no sabes cuanto
Siempre sere tú amiga
Siempre
eres mi mejor amigaAngie
**********
Mi respuesta eres tú
Eres mi todo
Te mostre lo mejor de mi
Debo detenerme solo saldre herido.Despues de entregar la carta no recibi nada a cambio y no solo eso sino algo mucho peor.
ESTÁS LEYENDO
Destiny Sonata
Teen FictionNunca has estado en esa situación en la que inesperadamente te enamoras de esa persona en el momento equivocado Esa es mi situación pero peor. Siempre me pasa lo mismo, siempre tengo mis propias fantasias y me engaño creyendo las verdaderas. De toda...