Capitulo XI Destiny Sonata

59 4 1
                                    

No importa cuanto espere, 
no puede ir a tu lado, llorando. 
Tu solo me diste dolor y no me conocías. 

Narra Naty

Creo que bebi de más de la cuenta pero no me importa.

¿Quien demonios es ese tipo? Porque la besa asi,  se supone que estariamos juntas y ahora aparece este tipo. En fin me vale quien sea y lo que tenga que ver con Angie.

La boda de Nadia es genial me la paso de maravilla, varias chicas les causaba un robo de miradas ademas de que en la ceremonia casi me duermo pero no lo hice porque Nadia me cae bien y me llevo de lo genial con ella.

Han pasado meses desde aquella platica que tuve con Angie y cierta manera no me importa me siento mejor sin ella.

Lo tonto que pude haber visto en la boda fue como el tipo con el que sale le dedico una canción para bailar la verdad casi me duermo hasta se me hizo cursi que le haya hecho eso el "Tipejo" lo mejor fue cuando se retiro la verdad no me cae bien y no es porque lo conozco y no quiero, no lo se solo no me agrada.

-Es un idiota y es feo- Pensé

Empezó la hora de musica triste y cada invitado con su respectiva pareja y no veia a Angie en ningun lado.

Sali de la fiesta y recorri el hotel por la planta baja y encontre a Angie en un cuarto tocando el piano
Asi que dudo si acercarme o no a ella y recuerdo cuando se confesó a mi, deje mi orgullo y me acerque a ella.

                                               

             

                            **********

Flasback

-Naty te mostrare algo

-¿Qué? -haciendo berrinche

-Enserio eres adorable- dice Angie cariñosamente

-Ya dime o me voy

Angie acerca su celular al oido de Naty y da click para reproducir una pista, Naty pensó que era alguna canción o algo parecido y era un tono de notificación de Pikachu.

-¿Y esto?

-Lo descargue para ti

-Es muy lindo de tú parte¿Pero porque?

-Toma tú celular

-De acuerdo y ahora que

-Enviame un mensaje- Dice Angie ansiosa

Naty escribe cualquier cosa y al dar click en enviar se logra escuchar el mismo tono de notificación que Angie le habia mostrado antes.

-Cada vez que me llegue un mensaje reconocere que eres tú, suena infantil y tonto.

-No es tonto, es muy lindo de tú parte

-Asi es Naty, mi Pikachu

Angie se me acerca y me abraza a como si fuera la ultima persona en este mundo con la quisiera estar hasta senti como si despidiera definitivamente de mi.

No quiero que te des cuenta, por eso me escondo y te veo de lejos
Te imagino y luego te borro
Aquí de pie, hablando sólo de nuevo
Si llego a alcanzarte y abrazarte fuerte.

Destiny SonataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora