respondiendo «mini» preguntas.
controlados pregunta:
—¿Cuáles canales recomiendas y cuáles no? He visto mucha gente que dice que tales canales suben vídeos con afirmaciones negativas y eso, me gustaría que me lo dejarás en claro ya que tú sí tienes tipo "experiencia" en todo esto.⇝ ¡Holas!, para empezar me encanta tu icono de min yoongi genius ♡. Personalmente si he visto canales que muchas personas tenían confianza y después fans se enteraban que aquellos canales le decían afirmaciones negativas y desaparecieron del día en la mañana.
Te voy a recomendar canales que yo he usado y me han funcionado, además de tener muy buenos comentarios de gente que lo ha intentado y les ha funcionado.
— cypher subliminal.
— subliminal spanish.
— m.// sushibcu.
— garrix subliminales. (NO CONFIABLE)
— worldwide subs.
— soko subliminals.
— pink affirmations.
pink affirmations tuvo algunos problemas sobre sus audios de mucha gente que no le funcionaba pero yo sinceramente los intenté y me funcionaron. Después de un tiempo que desactivó los comentarios hoy en instagram comentó que ya los volvió a activar.
Es mi opinión de que me ha funcionado, pero creo que depende de las personas.
No te puedo recomendar más pero eso es lo que más me han dado confianza. También un seguidor me dijo que hay un Amino de audios subliminales así que si tienes preguntas sobre canales de audios subliminales, la comunidad te dará su opinión rápidamente.
【not sponsored by Amino,, pero
ya desearía lmao.】También tenemos otra duda de controlados :
—¿Es necesario escuchar los audios una hora seguida o se puede escuchar solo lo que dura el audio en diferentes tiempos (tipo lo escuchas y luego media hora lo vuelves a escuchar)?⇢ Muy buena pregunta en verdad. Puedes escuchar el audio una hora si quieres, es recomendado escucharlo de 3 a 6 veces al día (obviamente depende el audio que estés escuchando) ya que a veces los audios te pueden agobiar y te pueden causar fuertes dolores de cabeza.
Lo mejor es descansar entre cinco a media hora, o más. Puedes escuchar el audio el tiempo que creas necesario y si te aburres, puedes dejar de escucharlo y después de unas horas puedes volverlo a escuchar. No necesariamente es una hora, pero eso es lo que yo personalmente escuchó los audios.
Aunque como me agobio a veces, dejó el audio por algunas horas y lo escuchó luego cuando me sienta escucharlo otra vez.
sugacchi pregunta:
— ¿Tú mantienes una dieta o haces ejercicio aparte de escuchar los subliminales?, ¿o solo comes como normalmente lo haces e igual te funciona? Yo en lo personal hago dieta y ejercicio.➵ Sinceramente yo hacía ejercicio antes de escuchar los subliminales de nuevo, pero me llegué a cansar al ver que al hacer ejercicio no bajaba de peso y en vez subía así que empecé a escuchar los audios subliminales de pink affirmations.
Recomiendan tomar mucha agua así que creo que eso me reducía el hambre y me ayudaba a bajar de peso. Así que deje de hacer ejercicio y simplemente me relajó y escuchó los audios. Respondiendo a comer normalmente, sí lo hago. Como dulces, comida chatarra, etc... (sin exagerar pero tampoco me limitó a no hacerlo)
Recuerdo que escuchaba el audio de pink affirmations el de lose 1000 pounds and get a petit body y aunque comía lo que yo quisiera veía que no ganaba peso y mi cuerpo se mantenía flaco, mi abdomen siempre estaba más plano sin importar que comiera.
Así que para finalizar, no, no hacía dietas ni ejercicio pero obviamente puedes hacerlo y vas a ver resultados más rápido.
0HTAEIL pregunta: (meencantatuuseryfoto, ah)
—¿El audio que escuché se puede alternar de esta manera con un booster?Booster
Audio
Booster
Audio
BoosterY así consecutivamente.
↭ Mi respuesta fue obviamente que sí, y si alternas así es mejor. Ya qué alternando audios y booster puedes tener resultados más rápido.
También le recomendé que alterné así:
Audio
Booster
Audio
Audio
Booster.Ya qué así a mi me ha funcionado. También le recomendé que no se olvide de descansar y tomar mucha agua. No se olviden de no abusar de los audios y no mirarse directamente al espejo después de escuchar los audios ya que puedes ralentizar los resultados ya qué después tu mente lo asocia con que estos son tus resultados permanentes.
No estoy diciendo que no te mires al espejo, puedes hacerlo pero solo no lo hagas después de escuchar los audios espera entre 20 a 30 minutos.
¡Bueno, this is all!
Pueden seguir comentando sus preguntas ya que actualizaré si veo sus preguntas y las agregaré aquí.¡buena suerte! en su jornada de audios subliminales, no se olviden que los audios subliminales se tienen que usar hasta más de dos semanas para poder ver resultados permanentes, no se olviden que la muralla china no se construyó en un día.
~ adiós mis amores.
taeibu loves you. ♡ 我愛你
ESTÁS LEYENDO
audios subliminales ✧ taeiim.
LosoweTe enseño a entender los audios subliminales, para que te puedan funcionar permanentemente. Te doy algunos consejos y resultados, te comparto mis playlists y respondo tus dudas si eres nuevo usando esto. edición kpop/coreana. korean and american mus...