12

5.5K 173 55
                                    

(ì métodos í)


manifestación: two-cups method.

Este es un tipo de Quantum Jumping—en español algo así como un salto cuántico—, la cual es básicamente sobre saltar con intención a un realidad paralela. Nosotros estamos constantemente yendo entre diferentes dimensiones cada milisegundo, si quieres saber más de aquello puedes referirte a la física cuántica o "Many Worlds Theory"—La teoría de los muchos mundos/universos—.

Básicamente realidades son como estaciones de radio, puedes tener mala señal (significando que la estés pasando muy mal en una de las realidades) de 105.5 pero tu señal es de 105.7, qué es una mejor señal (significado que son mejores tiempos). Entonces cambias a 105.7 para una mejor señal.

Así es como las realidades funcionan. Obtienes la señal de las frecuencias que estás emitiendo.

Entonces con el "two-cups method" estamos intentando cambiar a través de intenciones—intenciones a través del agua—. Porque el agua tiene su propia conciencia. Ha sido científicamente comprobado por el Dr. Masaru Emoto que el agua puede ser afectado por las emociones e intenciones, por lo que directamente podemos cambiar nuestras realidades a través del agua.

instrucciones: two glasses ejercicios.

Aquí están las instrucciones que deberías seguir exactamente:

—Elige una específica situación que quisieras cambiar, pero no necesariamente tienes que tener demasiada influencia sobre ella.

—Decídete claramente cual es la situación actual, y cual es el remplazo deseado de aquella situación.

—Toma dos vasos y consigue dos pedazos de papel o etiquetas. Llena uno de los dos vasos con agua.

—En la primera etiqueta/papel, escribe una palabra que resuma la situación actual, y pégala a el vaso que este lleno de agua.

—En la segunda etiqueta/papel, escribe una palabra que resuma la situación que deseas, y pégala en el vaso vacío.

—Con los dos vasos en frente tuyo, detente por un segundo, y contempla como tu vida esta llena en tu primera situación (que sería tu vida actual) y vacía en tu deseada situación.

—Después, cuando ya estés listo, vierte el agua del primer vaso (situación actual) en el segundo vaso (situación deseada), cuando de verdad le prestas atención a el sonido, el sentimiento y el cambio de agua de uno al otro vaso.

—Siéntate de nuevo y mira los vasos en su nuevo estado; permítete tomar una honda respiración y siente relajado.

—Toma el agua y disfruta la satisfacción de haber hecho tus cambios deseados.

—Al final, quita las etiquetas/papel, deja los vasos en su lugar correspondido y sigue con tu vida.


(fuente) : amino.

otros métodos:

no mirror challenge: consiste en no mirarte en el espejo—obviamente—por una cantidad de tiempo deseado. Por ejemplo te pones la meta de no verte al espejo porque estás escuchando subliminales una semana, dos o un mes inclusive, así podrás manifestar resultados acelerados.

scripting: para no alargarlo demasiado scripting es un método para manifestar más rápido tus resultados, es como escribir una historia ficticia pero sobre ti, tienes que ser muy detallado eso sí, por ejemplo:

hoy me desperté y observé mi piel pálida en el espejo, mi rostro se había hecho ovalado con el paso de los días y mucho de mis amigos me habían dicho que me parezco a Irene....

así.

manifestation spell—hechizo de manifestación—:

• Determina que quieres manifestar (ejemplo: manifestar ropa, rostro deseado, peso deseado, modelaje, etc...)

• Escribe simple pero efectivas afirmaciones para tus metas en un pequeño papel y hecha un poco de aceite esencial, que te ayudará a manifestar lo que deseas (puedes encontrar más esencias en internet, en este caso la chica está usando verbena.)

• Enciende una vela que te haga sentir como tus deseos—¿me explicó?—diferentes colores tal vez manifiesten diferentes cosas (también puedes encontrar esto online, ella está usando una naranja)

• Comienza a quemar un tazón de azúcar y di a lo alto "As sweet as sugar can be, I'm charming and attracting whatever I wish to be."—de lo dulce que la azúcar puede ser, soy encantadora y atraigo cualquier cosa que yo desee ser—.

• Prende en fuego el papel de afirmaciones que escribiste anteriormente repitiendo en lo alto lo que deseas las veces que desees (un número de la suerte servirá, si tú número de la suerte es tres, repítelo tres veces.) sigue quemando el papel hasta que todas las palabras estén quemadas (mientras que se está quemando visualízate a ti mismo con los resultados, imagínate la manera que te hará sentir manifestar cada uno de esas cosas.)

• Asegúrate de poner un poco de música calmada mientras se performa este hechizo, sugiero un subliminal para buena fortuna o uno de renovar esperanza—cualquier subliminal que contenga positivismo servirá—.

• Se sugiera también hacer "scripting" después de haber quemado las afirmaciones mientras que tus vibraciones están altas y te ayuda a manifestar lo que deseas rápidamente.



eso es todo soles y lunas,
me lo habían pedido ya algunas personas para hacer esto y pues aquí lo tienen.
disfuten y apoyen demasiado—también vayan a checkear mi canal de tea subliminals para unos buenos audios—además subí un booster que estoy muy feliz con el resultado.

los amo musho.

audios subliminales  ✧ taeiim.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora