Todos conocen el fin de mi historia y una parte, pero nadie conoce la parte más importante de mi vida, al cual me llevo hacer "La Jefa de Jefas" ni como comencé a ser la encargada del cartel de los "Miller" no saben de mi infancia ni mucho menos de donde sucedió todo esto, pero aquí les contare que sucedió conmigo. Porque soy una maldita asesina, contrabandista y narco. Pero aquí te contare mi inicio.
Nací en Los Ángeles, una ciudad hermosa donde viven las estrellas y tienes un futuro más grande al querer ser actriz o cantante, mis padres son Robert Miller mi padre vino de inmigrante para obtener más, ya que en Italia no iba del todo bien mi padre se sentía que debía darles más a sus padres y a sus hermanos que es por eso que se vino al extranjero. ¿Qué cómo comenzó? Muy fácil el inicio trabajando en un bar pero un bar NO legal ahí iba cualquier persona que no te imaginarias, mi padre conoció, políticos, mafiosos, artistas, modelos y etc. Mi padre trabajo duro para comprar su casa así que una persona comenzó hablarle sobre lo increíble que era ganar dinero transportando drogas, armas, esculturas y robarles el dinero a los ricos. Mi padre quedo encantado de todo eso, así que entro comenzó siendo el basurita del cartel, después comenzó siendo el amigo del jefe así que conoció las mañas de ellos así es como comenzó todo, después los policías y otros carteles fueron acabando de ello y mi padre era el único que nadie sabía, que hacía y de donde obtendría su dinero, mi padre de verdad que era una persona que no le gustaba llamar la atención de nadie. Mi padre decidió entrar al negocio por su propia cuenta, subo los escondites del dinero y de la mercancía y se la quedo ya que su antiguo jefe se lo heredo, así es como comenzó mi padre en este negocio, siendo uno de los más buscados y más ricos, de hecho salió en una revista de política siendo el más rico del mundo, eso era lo que a él lo hacía sentir orgulloso.
Ahora les hablare un poco de mi madre, Ana Laura Moreno una mujer Mexicana que se fue igual de inmigrante a Texas, mi madre era una camarera de un pequeño restaurante de paso en la carretera donde miles de choferes o viajantes o hippies iba a comer, mi madre no tenía familia la poca que tenia se murieron al cruzar a estados unidos en aquel restaurante ganaba muy poco y no podía mantenerse así que mi mama desde sus inicios se metía con choferes al cual cada uno le pagaban por un revolcón 100 dólares a lo cual en el restaurante ganaba solo 30 dólares comparado con lo que ganaba mi padre, sí que era una madre. Como se conocieron mis padres muy sencillo mi padre fue de paso y mi papá se enamoró locamente de todo, la verdad es que mi mamá si tenía un buen cuerpo en sus tiempos así que fueron solo amantes hasta que se decidieron casarse mi mama seguía con sus zorreadas metiéndose con hombres y así fue.
De un descuido mi madre quedo embarazada, así es que nací yo, pensaran que yo pudiera ser hija de algún malviviente de con quien se metía, pero no mi padre antes de amarme me hizo una prueba y comprobó que si soy su pequeña bebe, aunque desde antes se emocionada con que iba a tener un hijo. Desde que nací mi padre cuidaba de mí, era como madre padre a la vez, mi madre siempre salía y se perdía, básicamente me crie con ayudantes y nanas de la casa, es por eso que no soy igual que ella.
Bueno realmente no nací en una cuna de oro, básicamente antes de que mi padre se hiciera rico como lo es ahora tuvimos que vivir durante mis tres años en un hotel hasta que a mi le alcanzó para comprar la casa de su sueño, así que básicamente toda mi vida fue al vestirme bien desde la primaria. Aunque desde antes pero mi padre quería que me viera bien nadie en la escuela sabía que mi padre es un mafioso, todos pensaban que mi padre malgastaba el dinero de tarjetas de crédito sin saber que mi padre era el más buscado y el más rico que Donald Trump que estúpidos.
Ahora si lo que todos estaban esperando, como conocí a Laura Hernández la estúpida princesa de la escuela, muy fácil desde preescolar la hija de puta me hacia la vida imposible, siempre tenía que callar porque todos los maestros le creían cualquier cosa, es una hija de una doctora y un detective de la FBI. Es una nena que de verdad sus padres siempre la vistieron con oro y con marcas de ropa que no cualquiera tiene en su ropero, ella estaba conmigo desde guardería hasta la secundaria que es a donde yo llegue. Yo y ella siempre nos caímos mal en el preescolar cortaba mi cabello, en la escuela primaria me ponía Resistol en mi comida y en secundaria me quitaba al chico que me gustaba, siempre me llenaba de humillaciones, yo no podía responder pues soy una hija de mafioso y hay que tener cuidado en ello, todo realmente era un desmadre.
ESTÁS LEYENDO
GLORIA "El inicio de la Jefa de Jefas"
Teen FictionApenas saben una parte de mi vida pero no toda, aún no saben cómo fue el tropiezo más grande de mi infancia ni cuanto sufrí en ella, aún no saben todo lo que sufrí por culpa de una maldita que simplemente le daba envidia por lo que era, y aun no sa...