Todo fue más jodido en secundaria como yo crecí en Texas básicamente si cursaste la escuela primaria pues te tocaba en la misma maldita escuela que a tus enemigas. Así que por desgracia me toco estar con Laura Hernández y sus secuaces su mejor amiga de toda la vida Karina López, Jennifer Magallanes y Sheryl Méndez. Y yo simplemente tenia a mis dos hermosos y únicos amigos igual de toda la vida Ricardo y Esteban, Ricardo vive con nosotros su padre murió cuando tenía 11 años en un accidente automovilístico, su padre dejo a cargo su herencia a mi padre para que se le fuera distribuyendo el dinero en sus estudios, su padre era dueño de la mitad de una empresa de bienes raíces, él no tenía madre su madre murió cuando el nació. Así que él es como mi hermano, él sabe todo mi pasado, ojala que él estuviera cuando todo paso.
Es hora del receso salimos del salón y nos formamos en el comedor mientras escucho hablar de las clases ya que son nerds tengo que oírlos, a mí nunca me ha gustado la escuela creo que es lo peor del mundo perder tu vida tus horas en un salón lleno de retrasados o si no más bien de gente estúpida como Laura. Mientras que nos formamos la estúpida de Laura se adelanta y nos gana las hamburguesas que quedan, así que me toca comer sadwich jugo y una galleta, mientras nos sentamos y reímos un rato, el chico más guapo de la escuela Joseph Jhonson un chico pelirrojo ojos azules pecas divinas se sienta enfrente.
-Hola chicos, que dicen de nuevo, cuando jugamos como la vez pasada.
-Vaya hasta que no andas con la arpía.
-Hola Gloria.
-Hola Joe.
-Que dicen, o se rajan por completo.
-Se le está pegando nuestro acento mexicano.- se ríe Esteban.
-Vaya pues, si o no en la salida.
-Vale nos parece perfecto.
Mientras ambos nos quedamos mirando llega alguien y nos interrumpe.
-Hay José que haces con ella, te pegara el herpes.-todas se ríen.
-Porque mejor no te vas a la chingada Laura.-dice Ritchie enojado.
-Tú cállate huérfano, que no te queda decir nada.
-Si vete a la mierda Laura, te sientes superior, pero eres una chamaca mugrosa y mierda.-Esteban enojado.
-Vaya creo que a Gloria le comieron la lengua los ratones, y tiene quien la defiendan.
-Puedo defenderme sola, pero si lo hago créeme que te quedarías sin trompa.
-Vaya...José si sabias que ya no es virgen.
Mi cara de sorpresa y mi corazón y mi alma se rompieron por completo, nadie lo sabía pero ella tiene quien le informe cada cosa.
-Es mejor que cierres tu boca, deja de aventar tu veneno.
-Vamos Joseph debemos irnos.
El solo me mira y se va con ellas. Yo salgo corriendo de ahí corro hasta las canchas y comienzo a llorar, nadie tiene porque joderme de esta forma nadie sabe cómo realmente me jode que me recuerden esos peores momentos, mi corazón está destrozado esto es demasiado íntimo, sé que ella supo de algún lado pero de Ritchie no creo él siempre me ha guardado todo, vienen a mi, mis dos grandes amigos.
-Estas bien.
-No lo estoy, como ella supo eso.
-Te lo juramos que no le dijimos esto, recuerda que lo prometimos.
-Si ella solo te quiere joder la vida Glo.
-Si pero me la termino de joder ya.
-Que vas hacer.
-Nada, pero me gustaría hacer más, me gustaría joderle la vida, quisiera hacer lo mismo que hace mi padre con sus...-me calla Ritchie.
-No Glo, ya calla en algún momento, esa hija de puta se callara el osico.-me abraza.-Recuerda que siempre estaremos para ti.
No entramos a clases nos quedamos fuera disfrutando un poco esto, a la salida el solo me miraba mientras yo avergonzada me iba, esperamos a que los hombres de mi padre pasen por nosotros a la escuela y subimos a la camioneta. Llegamos a casa y comemos junto con mi padre como siempre mi madre no está acá.
-Y mi madre.
-No esta ha salido con sus amigas.
-Bueno estaré con los chicos afuera.
-Gloria.
-Si dime.
-Nada de agarrar armas.
-Claro que no y si lo hiciera.
-Te castigo.
-Padre, por favor me aburro aquí.
-Bien de acuerdo, pero nada de apostar con ellos, la última vez los has dejado sin quincena.
-De acuerdo.
Mi padre sabe que no le voy hacer caso, así que empiezo apostar con ellos, siempre jugamos póker una niña de 14 años sabe más que ellos creo que es algo realmente sorprendente, al igual que se disparar una arma o usar cualquier tipo de arma, realmente los hombres de mi padre me han enseñado solo teniendo en secreto, es así mi vida aprendiendo de lo malo salen cosas buenas eso creo.
Mi gran secreto con mi padre es que el me, metió a clases de ballet pero realmente no voy porque no me gustan esas ñoñería, el piensa que lo hago pero realmente no es así.
Entre otras cosas siento que soy más un niño que una señorita, tal vez todo, todo lo malo que me ha sucedido es por eso que soy así.
ESTÁS LEYENDO
GLORIA "El inicio de la Jefa de Jefas"
Dla nastolatkówApenas saben una parte de mi vida pero no toda, aún no saben cómo fue el tropiezo más grande de mi infancia ni cuanto sufrí en ella, aún no saben todo lo que sufrí por culpa de una maldita que simplemente le daba envidia por lo que era, y aun no sa...