Cada noche es lo mismo no puedo dormir y me da ansiedad siempre sueño lo mismo la misma pesadilla que ocurrió hace 5 años, quisiera tomar pastillas para dormir, pero mi padre no me deja porque piensa que me are adicta a ellas. Me despierto y como cada mañana siempre me baño, todos me dicen exagerada por bañarme dos veces al día, pero nadie sabe que realmente desde los 10 me he sentido la más sucia de esta casa, bajo a desayunar y mi padre, madre y Ritchie están desayunando, así que me siento, hoy de verdad que no me siento con ánimos de verle la cara a mi madre.
-Hasta que te dignas a bajar.
-Déjala.-dice mi padre.-Como amaneciste.
-Como hace 5 años.-veo a mi madre con ojos grandes ella solo baja la cabeza.-Sin dormir.
-Debes tratar de dormir.
-No tengo ganas de ir a la escuela.
-Pero debes ir, no quiero que te hagas como yo.
-Tratare.
Mientras comemos, mi madre comienza a hablarle a mi padre sobre la semana de la moda y que quiere nueva ropa, nuevo auto y una nueva operación, tengo 10 minutos desayunando y ya estoy asqueada.
-Por un día, puedes dejar de hablar del dinero.-le digo a mi madre.
-En que te afecta a ti.
-En mi vida, y en todo, por una mañana puedes cerrar el maldito hocico.
Todos me ven con la cara asombrados.
-Hija, no te permitiré que le hables así a tu madre.
-Que se acostumbre que así será siempre.
Me levanto de la mesa y tomo mi mochila.
-Vienes Ritchie.
-Si voy.
-Espera tu madre los llevara.
-No... iremos caminando solos.
-Gloria.
-Padre.
Salgo de la casa hecha una furia y solo siento que Ritchie viene detrás de mí.
-Porque no caminas alado mío.
-Porque así como vienes me das miedo Gloria.
Rio, lo tomo de la mano.
-Ven conmigo.
Veo que viene detrás de mí una camioneta negra y se nos acerca.
-Muchachos suban al auto.
Es García uno de los guardias de mi padre.
-No.
-Gloria, por favor déjame hacer mi trabajo, si no ya ves cómo es tu padre.
-Bien.
Subimos al auto y nos dirigimos a la escuela, me despido de ellos y les doy las gracias. Bajamos y entramos a la escuela.
Es la misma puta rutina de siempre, tenemos que verle la cara siempre a los maestros y a la puta de Laura Hernández y su grupito de pendejos. No es la más inteligente de la escuela pero la más consentida de todo el mundo, hace poco la hija de la chingada hizo que una pequeña de primaria tomara agua del escusado, la niña ahora está hospitalizada, la niña no quiso decir que tiene pero toda la escuela lo sabe y sabemos que es una mierda de persona.
El día termina en la escuela estoy devuelta junto con Ritchie hacemos un poco de tarea y Ritchie se va a dormir. Así que me quedo sentada en las escaleras, esperando a mi padre. Pero no lo oigo bajar solo escucho mucho ruido, como avientan botellas y gritos de mamá. Me recuerda a lo que paso aquella vez. Oigo bajar a mi madre con tacón alto y muy borracha y un vestido demasiado pegado. Y me mira de arriba abajo.
-Que harás me llevaras de nuevo como la última vez.-la miro.- A que me violen.
-Vete al infierno.
-Ojala que... tú te vayas primero.
Sale de la casa y da un azotó a la puerta. Veo que baja mi padre y me mira y sonríe.
-Me esperabas.
-Siempre.-le sonrió.-Ven vamos.
Hoy es jueves vamos con mi tío Lalo, cada jueves me lleva a verlo.
ESTÁS LEYENDO
GLORIA "El inicio de la Jefa de Jefas"
Teen FictionApenas saben una parte de mi vida pero no toda, aún no saben cómo fue el tropiezo más grande de mi infancia ni cuanto sufrí en ella, aún no saben todo lo que sufrí por culpa de una maldita que simplemente le daba envidia por lo que era, y aun no sa...