1.- ¿Quién es Quién?

121 9 8
                                    


La Verdadera Obra de Mary?

Ustedes se acuerdan de Gabriel que es el hermano mellizo de Chris tío de Angelika, esposo de la Emperatriz Real de las Sombras llamada Kathya. La misma persona.

Acuérdense que faltaron dos personajes que nunca se terminaron de completar  su destino porque no pudieron estar juntos por razones de dos mundos.

Ella es del Mundo de las Sombras

El es del Mundo Trascendental.

Esos dos mundos siempre han sido enemigos por dos siglos. Pero sus familias siempre serán enemigos por siempre hasta que venga unos jóvenes a cambiar eso.

Los dos mundos siempre han tenido sus diferencias y unas de ellas ha sido ese año.


-------2012-----

Este año hay muchos recuerdos para la familias ----BROWN--- y -----ALVARADO-----.

El es parte de la Familia Brown.

Ella es parte de la Familia Alvarado.

Dos familias que se odian a Muerte.

PERO---

Sucede algo raro una fatídica noche.

Gabriel conoce una chica noble de sangre azul con rasgos de una ninfa y cantada a su naturaleza como una doncella noble.

Se enamora perdidamente de ella sin saber de qué mundo es y qué familia es.

Gabriel fue la PERSONA que le dice a IAM lo del beso entre ANGELIKA y FRANCHESCO.

Gabriel y Franchesco eran antes amigos pero ese chico se enamoró de su musa, su amiga o su novia.

Nacho de cariño, le decía así pero su verdadero nombre era NarcisaR.

Desde ahí lo odio con toda su fuerza y poder.

Gabriel es más o menos guapo que Chris pero son casi parecidos.

Era todo un BROWN, estudioso, de buena academia y excelente reputación.

En cambio Chris es un Polinegro, alto, guapo y sexi ojos que enamoro a la Emperatriz Real de las Sombras.-KATHYA.

Lo bueno que ese Franchesco se quedó con su musa en el Mundo Trascendental, y no fue con su Narcisa sino con Angelika.

Iam se quedó gobernando en el MUNDO DE LAS SOMBRAS con Angie.

Pero a Iam mando a Kathya con su hermano gemelo  Chris trasladarse al Mundo Imperial.(los vizcondes escogidos por Iam y Angie serán los Emperadores de la Sombras)

Conozcan a Gabriel.-

-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
MaryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora