38C.-

4 3 3
                                    


VISITA REAL IMPERIAL(PORTALES INMORTALES)

Los portales mágicos inmortales se debe a 2 ángeles que han hecho grandes obras y de servicio hacia los demás.

Ellos visitaron al Mundo Imperial hace 24 años y ahora hace poco casi 8 meses le ha llegado un nuevo ángel que ayudó a los niños y jóvenes.

Esta visita real imperial que cogieron portales inmortales vinieron desde el cielo para asegurar el nuevo poder absoluto de Kathya y Chris para ayudar a la Próxima Emperatriz Imperial de este gran Mundo.

¿Porque portales?

Porque es el único transporte que usa el cielo.

¿Porque Inmortales?

Como su nombre lo indica son inmortales como:

"Sueño de un amor prohibido"

"Legado de mi Padre"

Se debe a obras hechas por LorencitaM27

Para así hacer que su mente y cuerpo esté ocupada en escribir y no pensar en cosas suicidas(Solo Dios y Mis Padres me salvaron a seguir adelante con este proyecto "Ser Escritora")

POSDATA.-

La diabetes emocional que padece la escritora es tan triste que sus emociones que deben sentir débiles porque si son fuertes pobre de ella y su entorno.

Es una enfermedad mortal que mata a miles de personas, por esa enfermedad escucha la música rara como dice su familia: La música kpop.


www.instagram.com/ma_loren_1308

MaryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora