En el salón principal del Castillo Imperial se hace una reunión muy importante y están todas las siguientes personas.
Las Reinas Madres.- Lucrecia-Lucia
La Princesa Imperial.-Mary*Hija de la Reina Lucrecia.
El joven Gabriel*.- Hijo de la Reina Madre Lucia.
Las Princesas con sus bellos esposos.
Less con Joel
Kitty con Sabdiel
Lucy con Richard
Con sus Consortes Generales.-
Jess con Felipe
Linda con Diego
Anita con Nino.
LOS 3 ESTATUTOS REALES.-
1.-*Mary cambia su título de Princesa Imperial a una Emperatriz Real Imperial y su Esposo Gabriel será Príncipe Real Imperial(Por pedido de su Madre) Cuando se casen serán Proclamados así de ahora en adelante en este MUNDO IMPERIAL.
2.- Las Princesas Imperiales.- Lucy, Kitty y Less decidieron RENUNCIAR a la REAL por la honorabilidad de sus esposos.
3.-Los emperadores de la sombra.- Kathya con Chris: De ahora en adelante vivirán aquí en este Nuevo Mundo llamado Imperial y serán llamados:
Los Duques de la Alteza Imperial.
POSDATA.- La palabra Imperial significa.- Parte del Imperio.
LOS 3 ESTATUTOS IMPERIALES.-
1.-Paz Imperial entre las dos familias: Los Alvarados y los Brown.
2.-Joel ya no será Vizconde Sino Príncipe Imperial con su esposa Less y vivirán en el Mundo Paralelo.
Richard ya no será Duque sino Príncipe Imperial con su esposa Kitty y vivirán en el Mundo Trascendental.
Sabdiel ya no será Príncipe sino Príncipe Imperial con su esposa Lucy y vivirán en el Mundo de las Sombras.
En cada mundo tendrán su luna de miel Pero en el año 2001 las 3 Princesas Imperial tendrán una visita monumental en el Pueblo NUDE*2
3.- Mary tendrá 3 Citas Reales con el Joven Gabriel.
Pero los dos tendrán 1 año para completar una MISIÓN muy importante en el Pueblo Nude*2 en el año 2012.
ESTÁS LEYENDO
Mary
Science Fiction"Mi mundo es Imperial, mi corazón es de sombras, el entra en mi vida, para amarte ante real"