Want you back

238 32 1
                                    

-Bien... si eso Es todo, adios Kyuhyun.

Ryeowook, caminaba lejos de mi, escapando de mis brazos, escapando de nosotros.

¿Pero que más puedo hacer? Ya lo había intentado todo, incluso invitarlo a mi casa a que viniera a traer todas las pertenencias que había dejado aquí.

No pude evitar imaginar que esta sería la última vez que vería su rostro. Y pensar que hace tan solo 4 meses ambos éramos felices en este mismo patio rodeado de flores.

Sentí mis mejillas húmedas y llevé ambas manos hacia ellas... ¿Es esto una lagrima o empezó a llover?

Quisiera poder decir algo. Algo que no suene ridículo, pero últimamente no confío en mi cerebro. Me hace malas pasadas y no piensa razonable cada vez que él está cerca de mi.

-Nunca vas a cambiar.- fue lo que dijo esa vez y tampoco dije nada, no fui capaz de defenderme, de defender lo que sentía.

Pero esta vez no podía dejarlo ir, no luego de haber intentado todo para poder olvidarlo, para alejarme pero al parecer mi mente no quería cooperar. Lo quiero de regreso.

Me apresuré a alcanzarlo y tomé su brazo esperando alguna reacción positiva, pero solo me veía fastidiado.- ¿Ahora que sucede? -cuestionó y lo único que no había intentado hasta ahora fue humillarme ante él.

-No importa a donde vaya... no importa hace cuanto te fuiste... -susurré- Siempre quiero que regreses.

Sus mejillas empezaban a colorearse y su mirada se agachó- Kyuhyun...

-Yo sé y tú sabes que jamás te voy a superar. -levante su mentón con mi otra mano- Siempre voy a querer que regreses.

Lo vi morder levemente su labio inferior y luego de unos segundos se soltó de mi agarre- Esto no debió ser así. -contestó con su mirada firme y empezó a caminar de nuevo hacia la salida.

Al verlo de espaldas no pude evitar recordar su silueta y la forma en que está se movía cuando lo hacía reír. Feliz. Justo como se ve en mis sueños...
Por qué él no sabe que aún cada mañana que despierto intento alcanzarlo.

Recordé las rosas de su camisa, cuando me dijo que esto no iba a funcionar... ese día en el que se dio cuenta de nuestras diferencias, de cómo nuestras personalidades chocaban...pero él no sabe que aunque dije que ya lo había superado... aún sueño con él.

-¡No importa hace cuanto te fuiste! -grité en un intento de llamar su atención de nuevo, lo cual logre, pero solo pude ver sus ojos rojos de tanto intentar no llorar- Siempre querré que vuelvas.

-Dijiste que ya me habías superado -murmuro viéndome a los ojos y estuve a nada de derrumbarme frente a él.

-¿Sabes? Incluso cuando dije que te supere, incluso cuando se que te fuiste, en lo único que puedo pensar es ¿En donde me equivoque? -me volví a acercar hacia él y tomé su rostro entre mis manos- Yo aún sueño con alcanzarte.

Los brazos del más bajo rodearon mi cintura en un intento por estar más cerca de mi y mi acelerado corazón.

-Quiero que regreses... -susurré por último apegándolo más a mi cuerpo.

-Estoy de vuelta.



I'm always gonna want you back








Basada en:
Want You Back - 5 Seconds Of Summer

💙¿Alguna 5SOSFAM por aquí leyendo?

Estuvo corto, lo sé, pero es que veía muy abandonado estos one-shots ;-;

ONE SHOTS - KYUWOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora