Poesia del extraño domingo triste

14 2 0
                                    

-Desafortunadamente las estrellas que logré alcanzar no son las del cielo, son sólo las del mar. Quizás sea un asunto desagradable de Dios, hubo un tiempo en el que todos alguna vez creimos en Jesús.

-En el mundo que habité por mas de mucho tiempo lejos de esa atmosfera de craneo encerrado en un nudo de luces boreales, me di cuenta de que no he sido completamente feliz en este verso de mutiversos en un universo...

-¿Podrías creer que podrías creer amarme? No, tú simplemente estas en una reducción de pensamientos controlados por un gran lavado estomacal, Nadie podría sentir amor por mí y por eso nadie se quitará el sombrero ante mí. Carece de un sentido pensar que yo podría ser algún tipo de sentido en tu vida llena de metaforas sin sentido al igual que mis versos agotados y malgastados de algún triste y maldito domingo...

-Oh, asombroso Rey gato, te han dicho ser Dios de un triste ser como yo, pero tú no puedes ser mi Dios, porque no es un gesto noble crear vida para después destruirla. Y tu mi querido Rey gato, me has destruido... Me has abortado y yo no podría subirte a mi nave espacial... Ni tú, ni tu creación entienden mis mensajes de amor...

-El simple hecho de llorarle a los angeles que me han hecho sentir desesperado, patetico y completamente poetico, hacen que me encuentre sentado en el estado más desgastado del cielo amatista con flores hechas de peces drogadas con miel del panal de abejas.

-Eres una patetica criatura desagradable hecha por Dios, una vez que tienes lo que quieres ya no lo quieres. Mi alma ebria en cervezas es más triste que la cruxifición de equis alienigena ancestral...

-Desafortunadamente te arranco el corazón y me lo como con tomate, he construido un generador de amor dentro de mí... Me he fabricado completamente una bomba de amor y algún día explotaré, siento mucho que el ambiente perdido influya en tu mente, mi mundo lleno de narcoticos no soporta tus excusas y me verás morir.

-Encantadora y grande es la cima, feliz es algo que no es...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 02, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

PerspectiveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora