>>Cap 7 parte 2/2<<

5.5K 436 356
                                    

P.o.v.Amy:

Después de todo el incidente me sentí muy mal por dejar que Dark Amy controlase mi cuerpo, esta es la tercera vez que pasa pero jamás atente contra la vida de mis amigos, Sonic y yo hablamos y ahí entendí todo lo que pasaba, así que ahora estoy esperando a que (T/n) despierte, me siento horrible por lo que le hice y no ha despertado desde ayer...**Creo que ya no podré ni siquiera verle a los ojos, soy un monstruo...** Las lágrimas caen sin permiso alguno **Por favor (T/n)...perdóname..perdóname, perdóname**.

P.o.v.(T/n):

**....No puedo culpar a Amy....no era ella en ese momento...y a pesar de estar inconsciente, las palabras que me dijo....se quedarán grabadas en mi mente como el fuego.... ya estoy empezando a sentir mi cuerpo...alguien esta llorando, imposible que sea Silver........ ¿Tan mamón es?**

Mis parpados se abren lentos escuchando más claramente esos lamentos, estoy en mi cuarto semi-sentada y a un lado mío...¿Amy?, **Así que eras tú quien lloraba..** levanto suavemente tocando sus púas, esta se sobresalta mirando me con los ojos rojos del llanto, le sonrío de lado y ella se lanza a abrazarme.

Amy: ¡(T/N)! -snif - (T/n)... ¡Perdóname! -

(T/n): Shhhh..- paso mi mano a su espalda dando palmaditas suaves - Tranquila Amy, tranquila - sigo acariciando sus púas - No es tu culpa.... - ella se pone a llorar mas fuerte.

**Pero no dejaré que me trates como lo hiciste, puedo perdonar pero no olvidar, así para la próxima estaré lista** 

(T/N): Te perdonaré con una condición...- me mira a los ojos - cuando estés molesta por algo, cuéntame y lo trataremos de resolver de la mejor manera, pero si vuelves a explotar contra los que solo te quieren ayudar.....me conocerás de verdad, ¿Entendido? -

Ella asiente.....em.....esto se puso largo.

(T/n): .....¿Cuándo me podré levantar? - 

Tails: Esperaba que hicieras esa pregunta - **¡TAILS!, que alegría de verlo entero...** - Me tome la libertad de revisarte y no tienes ninguna contusión o fractura,así que puedes levantarte cuando quieras -

(T/n): ¿Osea que me das de alta? - me mira con los ojos achinados.

Tails: Si, claro - dice retirando se.

(T/n): Muchas gracias doctor - Amy se ríe al mismo tiempo que yo.

Tails: ¡¡QUÉ NO SOY DOCTOR!! -responde a lo lejos.

(T/n): ¡Pues ya pareces uno!....Amy..-

Ella asiente y se retira, me levanto dejando ver mi sexy pijama de panda:

Abro las ventanas dejando el visillo, me doy una ducha rápida y me pongo mi ropa interior, mis ring's en ambas muñecas junto a los guantes, una polera blanca corta que deja ver un poco mi abdomen, unos short y unas botas cafés de media caña, me at...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Abro las ventanas dejando el visillo, me doy una ducha rápida y me pongo mi ropa interior, mis ring's en ambas muñecas junto a los guantes, una polera blanca corta que deja ver un poco mi abdomen, unos short y unas botas cafés de media caña, me ato las púas en una coleta alta  con un ring dejando mi chasquilla larga (Que Rouge y Cream dicen que me favorece) un poco de perfume y listo. **No me veo nada mal**.

Hago la cama y bajo para almorzar (Tal parece que me perdí el desayuno), los chicos me dieron la bienvenida junto a mi plato puesto listo y cuando estoy terminando el almuerzo me sirven doble postre, los demás miras a Rouge con una cara de llanto.

Rouge: Ella necesita alimentarse y lo mínimo que puedo hacer es darle más comida -

(T/n): - río suavemente -**..lloren**.

 Luego de que Sonic me contara lo que paso cuando perdí la conciencia, le perdoné por haber me salvado de Amy, si sé que ese no era el acuerdo pero se lo merece, minutos más tarde me ayudo a escoger un bonito lugar para gastar mi boleto era una hermosa playa de aguas cálidas y el hotel es pagado por el programa. El pasaje es para hoy a las 3 de la tarde.

Blaze: Pero si son las 2:15 -

Rouge: Por mi tarjeta de descuento, ¡Debes apurarte o perderás el avión! -

(T/n): ¡Rayos! -

Mientras las chicas metían de todo en una maleta yo agarre mi mochila de aventuras que Knuckles me regalo cuando me volví su compañera oficial , pero esta no es una mochila cualquiera si no una mágica, puedes poner hasta 50 cosa dentro, lo comprobé junto a Knuckles incluso parece un bolso.

Mientras las chicas metían de todo en una maleta yo agarre mi mochila de aventuras que Knuckles me regalo cuando me volví su compañera oficial , pero esta no es una mochila cualquiera si no una mágica, puedes poner hasta 50 cosa dentro, lo comprob...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dentro meto una maleta de primeros auxilios como para 6 años, 4 pack's de lápices y 4 cuadernos grandes, comida, agua, 5 cepillos de dientes, 13 pastas de dientes, 12 carretes de hilo grueso por si acaso, 2 pares de botas de las mismas que traigo, 2 cepillos de pelo, 2 short y 1 pantalón. **Si creo que estoy lista**.

Cuando las chicas bajaron mi maleta puse la foto que me regalo Sonic en la mesita de noche, Tails se ofreció para llevar me pero un auto que habían pedido llegó a buscarme, me despedí de todos y subí. **Estoy tan ansiosa, ya no puedo esperar a que llamen a los pasajeros para irnos**. Ya pasada por todos los protocolos, me subo al avión con mi mochila en mano y me siento al lado de la ventana para ver el mar. Unas horas más tarde estábamos pasando por una zona muy nublada de fuertes lluvias, puedo ver desde aquí que el mar esta bravo.

Azafata: Damas y caballeros, vamos a pasar por unas turbulencias pero no se preocupen son suaves -

El avión empezó a moverse más bruscamente, ¿Qué no dijo que iban a ser suaves?, mire hacia afuera y algo blanco parecido a una rama apareció ante mis ojos......**Esto solo puede significar una cosa**

¿¿¿¿¿:¡¡TORMENTA ELÉCTRICA!! -

Atrapada junto a ti  (Shadow & tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora